alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Un poco soso ese interior Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
paul2008 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 El touareg y el tiguan también me gustan. Son muy buenos coches. Y por supuesto me gusta mucho, sobre todo por fuera, el Jeep Compass. Este Lunes que entrego el coche me pongo a pensar seriamente...... Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Piensa con el corazón y no nos abandones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
paul2008 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Piensa con el corazón y no nos abandones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 jajajaja!!!! Si tuviera el money suficiente me compraría un Q5 o un Q7 siempre con el Sline Exterior y llantas mínimo 19"!!!!! Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pues pilla uno de km o o segunda mano con pocos km y t saldra mas barato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
paul2008 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pues pilla uno de km o o segunda mano con pocos km y t saldra mas barato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hay muy pocos y los q hay muy caros....si no llevan el sline exterior no me terminan de convencer....En mi curro aparca el nuevo Jeep Compass ( > 2011 ) y me gusta mucho, es grande y sale bien de precio. Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pos busca un a6 avant q a lo mejor t sale mas barato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
paul2008 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Ya, los he visto pero no me vale. Quiero algo mas grande y sobre todo estilo monovolumen. Responder
asanchezb Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Que tal Paul; Sin animo de meterme en tus asuntos, creo que tambien tienes que valorar que uso le vas a dar coche, creo que el Frelander o el Jeeep son mas vehiculos para un uso mixto caminos/ carretera. Concretamente el Freelender en el trabajo lo he probado y por el monte y caminos malos y va muy bien. Ademas en bajada tiene una posicion que el coche bajando en pendiente se frena solo, esta bastante bien. Si le fuera a dar al coche un uso mixto creo que seria el que elegiria Si no te vas a salir mucho de la carretera yo descartaria el Freelander y el Jeep y me decanteria por las otras opciones que indicas. Un cordial saludo. Responder
Super-Raton Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) Para irte a Jeep, esperate al Cherokee 2014... Editado 29 de Marzo del 2013 por Super-Raton Responder
paul2008 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Que tal Paul; Sin animo de meterme en tus asuntos, creo que tambien tienes que valorar que uso le vas a dar coche, creo que el Frelander o el Jeeep son mas vehiculos para un uso mixto caminos/ carretera. Concretamente el Freelender en el trabajo lo he probado y por el monte y caminos malos y va muy bien. Ademas en bajada tiene una posicion que el coche bajando en pendiente se frena solo, esta bastante bien. Si le fuera a dar al coche un uso mixto creo que seria el que elegiria Si no te vas a salir mucho de la carretera yo descartaria el Freelander y el Jeep y me decanteria por las otras opciones que indicas. Un cordial saludo. Sin animo de nada compi. Valoro mucho lo q me has comentado.Seguro al 99,9% q nunca saldré del asfalto.....jaja. Quizás si el Land Rover pero el Jeep Compass tiene pinta de todo menos el de salirse de la carretera....el Q5 también valdría perfectamente para fuera del asfalto....He de decir, q no soy un entendido de Jeep. Lo vi el otro día x casualidad y x fuera me enamoró... X dentro no he podido disfrutarlo aún. Responder
paul2008 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Para irte a Jeep, esperate al Cherokee 2014... No me atrae x fuera...y las salidas de aire interiores muy feas....Parece q x fuera hayan querido imitar al Infiniti Fx sin conseguirlo...El Fx si es en superbonito x fuera!!! Responder
golfo24 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 A mi cada vez me gustan más por dentro los bmw, si me tuviera que comprar ahora el coche creo que tiraría hacia bmw. Por cierto nose si el cambio lo haces porque tienes niños y buscas mucho espacio? Pero si es así el seat alhambra esta muy bien, aunque nose el presupuesto que tienes en mente gastar. Seguiré atento este tema haber con cual acabas , yo hay veces que me planteo cambiarmelo. Saludos Responder
paul2008 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 El cambio está motivado 100% por los niños. Cuando compré el B8 tenía 0 (cero) niños, ahora 2.... Responder
asanchezb Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 A lo mejor también puedes encontrar algún volvo XC60 de KM 0 a buen precio. Es bastante amplio para la familia. Si te gusta volvo claro.......... Yo en el trabajo probé un S60 y la verdad es que los asientos son muy muy cómodos, te sujetan muy bien, muy silencioso en el interior, más que nuestros A4, y va también muy suave en su conduccion. A punto estuve de comprarmelo, si no es por el maletero, la señora decía que ni de coña ....jeje........... El XC 60 no tiene este problema, ya que tienen buen malero y buen espacio detrás. Según tengo entendido también los mantenimientos de volvo no son baratos, y tienen la pega que se deprecian también más rápidamente que audi, BMW,Mercedes Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.