Super-Raton Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) PEUGEOT 5008 Editado 2 de Abril del 2013 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 VW TIGUAN Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Yo me quedaría con el vw aunque el Peugeot ese lleva techo solar casi completo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
tsgarcia33 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 A mi el Tiguan me parece muy pequeño si lo que busca es más espacio que en el B8. Ojo no lo he visto nunca por dentro ni he montado en el, pero la sensación que me da es que es un Golf Plus en Todo Terreno... Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Bueno mas grande será y ademas no sale del grupo vag. Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
deltaxx Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 El tiguan desilusiona el maletero para mi gusto demasiado justito en comparación con el 5008, mi primo lo tiene y lo tuvo que pedir sin rueda de repuesto para ganar algo de profundidad Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Cierto el coche es mas grande q nuestro b8 pero el maletero no es equivalente y se queda pequeño al parecer para lo q tu lo necesitas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Super-Raton Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Cierto el coche es mas grande q nuestro b8 pero el maletero no es equivalente y se queda pequeño al parecer para lo q tu lo necesitas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RJ32 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Cierto el coche es mas grande q nuestro b8 pero el maletero no es equivalente y se queda pequeño al parecer para lo q tu lo necesitas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 :conf: Responder
Cervantes Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Gracias Paul, por todo lo que has aportado a este foro. Comes lo que compres, espero que sigas por aquí. Saludos cordiales. Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Cierto el coche es mas grande q nuestro b8 pero el maletero no es equivalente y se queda pequeño al parecer para lo q tu lo necesitas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me referia q a simple vista el coche es mas grande q nuestro b8 pero q el maletero no es equivalente al tamano del coche y q no le serviria a el para lo q lo necesitaria y x el cual cambia de coche Responder
Super-Raton Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Cierto el coche es mas grande q nuestro b8 pero el maletero no es equivalente y se queda pequeño al parecer para lo q tu lo necesitas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me referia q a simple vista el coche es mas grande q nuestro b8 pero q el maletero no es equivalente al tamano del coche y q no le serviria a el para lo q lo necesitaria y x el cual cambia de coche y en que te basas para decir eso...? esto lo lee gente... Saludos! Responder
vwgolf Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas noches tocayo, te compres lo que te compres tú ya has dejado mucha huella en este subforo del A4 B8. ¿Has mirado la VW Touran por si te encaja en tus necesidades? Tiene un gran maletero y es la referencia en el segmento de los monovolúmenes en cuanto a comportamiento y acabados. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Cierto el coche es mas grande q nuestro b8 pero el maletero no es equivalente y se queda pequeño al parecer para lo q tu lo necesitas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me referia q a simple vista el coche es mas grande q nuestro b8 pero q el maletero no es equivalente al tamano del coche y q no le serviria a el para lo q lo necesitaria y x el cual cambia de coche y en que te basas para decir eso...? esto lo lee gente... Saludos! En q me baso respecto a que, al tamaño del maletero o q no es lo q busca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Robertito Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Yo pasé por la misma experiencia que tú hace un tiempo. Y como el coche lo iba a comprar para uso de mi mujer al 95% eligió ella, cogimos un Grand Scenic III, tienes maletero para aburrir, decirte que el bugaboo lo guardo sin plegar.... Ya nos cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.