friscoques Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Me llamo Francisco o "Frisco" y hace menos de 1 semana me he comprado un Q7 de segunda mano, soy de Palma de Mallorca y por el momento sólo puedo hablar de maravilla del coche. Enseguida que ruede y cotillee más con el coche os iré contando. Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro friscoques. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes y mucho de ese Q7 , durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galiica. Responder
OyTiS Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero , friscoques Espero que por muchos años ................ buena compra si señor ......... cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de ese Q7 que queremos verla Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Fer Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero friscoques :notworthy: Esperamos ver fotos de ese pedazo de Q7 pronto por aquí Un saludo y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.