adrian1980 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 si ha tenido alguin problemas con :cuando pones el intermidente ,en vez de acer el sonido -clik,clik ace un ruido raro i luego nada de sonido..gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Si no hace sonido , el tipico click , clack , es posible que no este funcionando , aunque la palanca este posicionada en la indicacion de izq o derecha , si no oyes ruido , es posible que no funcione , piensa que ese sonido , es el rele , conectando y desconectando . Que coche es ? En mi A3 8L 2002 , le paso algo parecido , dos veces , la primera , fue la techa del Warning ( el triangulito rojo ) tras esa tecla , esta el rele de los intermitentes , de la panaca del volante va para ahi y de ahi a los intermitentes , tuve que cambiarlo , se lo pille a Bully ( un saludo Bully ) , la segunda vez , fue que lo semi-desconecte al meter la radio en su sitio , tube que revisar un poco la olgura y recorrido de los cables , pero OK . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian1980 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 HOLA MIGUEL,LOS INTERMIDENTES SI Q FUNCIONA PERO ES EL RUIDO Y LOGO NADA DE CLIK,Y EL RELE Q DICES ESTA EN EL CUADRO A LA MISMA ALTURA DONDE ES EL ALTAVOZ DEL PITILLO(PARA CINTURON) CREO Q SE CALENTA Q NO LO ACE SIEMPRE ,,VA MUY BIEN EN FRIO .ES UN A4 2005.GRACIAS . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian1980 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 SOLUCIONADO ,,,,,,POR CUENTA PROPRIA....SI TENGAIS PROBLEMAS SIMILARES AQUI ESTOY TLF.615997425 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eleus Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Es la primera vez que entro en este foro. No entiendo bien como va, y no se si aquí se puede preguntar algo o es en otro sitio. Bueno, si meto la pata pido disculpas por adelantado. Ahí va mi problema: He comprobado que no me funcionaban los intermitentes. Al bajarme y comprobar las luces veo que la luz de carretera derecha no funciona. Ademas, por casualidad me di cuenta de que el Warning tampoco me funciona. ¿ Están relacionadas estas 3 anomalías? Mi coche es un A4 TDI 110CV del 97. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elco95 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Es la primera vez que entro en este foro. No entiendo bien como va, y no se si aquí se puede preguntar algo o es en otro sitio. Bueno, si meto la pata pido disculpas por adelantado. Ahí va mi problema: He comprobado que no me funcionaban los intermitentes. Al bajarme y comprobar las luces veo que la luz de carretera derecha no funciona. Ademas, por casualidad me di cuenta de que el Warning tampoco me funciona. ¿ Están relacionadas estas 3 anomalías? Mi coche es un A4 TDI 110CV del 97. Saludos 100% Me ha pasado en los dos modelos que he tenido. Se queda fijo el intermitente. Cambiar el Warning y a rular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.