Gabri-8p Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Pues eso, me han comentado que con este programa y un adaptador para el coche, puedes leer algunas funciones que tiene el vagcom, tanto como medidas de motor, como ver fallos por diagnosis, etc.... El programa lo tengo instalado, pero antes de comprar el adaptador, os pregunto que seguro que alguien me puede dar mas informacion. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Pues eso, me han comentado que con este programa y un adaptador para el coche, puedes leer algunas funciones que tiene el vagcom, tanto como medidas de motor, como ver fallos por diagnosis, etc.... El programa lo tengo instalado, pero antes de comprar el adaptador, os pregunto que seguro que alguien me puede dar mas informacion. Un saludo. Un compañero de curro usa algo así en su EVO. Pero no se que programa es ni nada, tan solo que con el móvil ve eso que comentas. Un saludo. Editado 27 de Marzo del 2013 por AlvaroGLR Responder
Maflay Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Tienes que comprarte un adaptador ELM327 Bluetooth, Lo conectas al obdII de tu coche, te lee parametros de la centralita y te los envia a través de Bluetooth al Movil teniendo instalado el torque. Yo Lo tengo y esta bien, incluso puedes borrar fallos. A un colega con un fr le borre el fallo de egr Responder
Gabri-8p Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Maflay, que parametros puedes leer?? Y donde comprastes el conector? Y su precio si no te importa, no tenia seguro si merecia la pena comprarlo, pero por lo que me comentas lo buscare aver. Gracias. Responder
Manu36 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Ahi lo explica bastante bien Editado 27 de Marzo del 2013 por Manu36 Responder
Maflay Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo Lo compre por eBay por 11e con el envio Los parametros es relativo, varia segun el coche, pero vamos rpm, temp anticongelante, presion turbo.... Responder
Gabri-8p Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Pues lo veo interesante, voy a pillarmelo aver que tal. Gracias a todos!! Responder
templario88 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 muy Interesante creeis que abria algun modo para poderlo ver por el RNS-E, con algun interface? Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 No hay nada para iPhone?? Responder
wakon Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo lo tengo para ver y borrar fallos otras marcas para grupo vag vag com con diferencia Responder
Maflay Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 No hay nada para iPhone?? Para iPhone tendrias el mismo adaptador elm327 pero tiene Que ser wireless por el tema de que los iPhone tienen el Bluetooth "capado". El precio de este por eBay ronda los 30e y la app es mas cara que la de Android, lo que no me acuerdo es del nombre Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 No hay nada para iPhone?? Para iPhone tendrias el mismo adaptador elm327 pero tiene Que ser wireless por el tema de que los iPhone tienen el Bluetooth "capado". El precio de este por eBay ronda los 30e y la app es mas cara que la de Android, lo que no me acuerdo es del nombre Ok, gracias! Por el precio de la app no hay problema, jailbreak rules xD. Responder
Gabri-8p Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 El interface elm327 lo he pedido esta tarde por ebay y son 12'50€, hay mas caros y mas baratos, pero ese era el que menos dice que tarda en llegar. Un saludo. Responder
migascustom Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 No hay nada para iPhone?? para iphone es igual solo que va por wifi, yo estoy por pillarmelo. mira http://www.ebay.es/itm/ELM-327-WIFI-iPHONE-iPAD-iPOD-WIFIOBDII-MULTIMARCA-SCAN-/160994556753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257c05fb51#ht_1542wt_1397 Responder
Kev Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 No hay nada para iPhone?? para iphone es igual solo que va por wifi, yo estoy por pillarmelo. mira http://www.ebay.es/itm/ELM-327-WIFI-iPHONE-iPAD-iPOD-WIFIOBDII-MULTIMARCA-SCAN-/160994556753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257c05fb51#ht_1542wt_1397 En iPhone también puedes descapar el "Bluetooth"... Hace un año lo hice. Tengo el "ELM327 mini" e iPhone. Ahora ya han sacado la version "super mini ELM327". Esto diempre con Jailbreak hecho. Creo que utilice el Datacomand en lugar del Torque y para abrir el Bluetooth habia que instalarse el "roqyBT4" y el "roqyOBD4". Por la red hay mucha información. No le dedique mucho tiempo, y no pude hacer un scan para ver los códigos de error o lo típico como resetear el intervalo de servicio de la revisión. Grafiquitas chorras si. De todas formas, esto es una pijada. El dinero mejor invertido es para un cable VAGCOM... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.