valverdin1 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 hola algien me puede facilitar el telefono de moncho? Responder
queroseno Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 hola algien me puede facilitar el telefono de moncho? Moncho? Del foro vag-club? Responder
Nephilim Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 No creo que un foro público sea el mejor sitio para publicar un teléfono. Si yo fuera moncho no me haría gracia que mi teléfono fuera rulando por ahí. De todas formas, si alguien se lo quiere dar, que lo haga por privado. Responder
queroseno Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) No creo que un foro público sea el mejor sitio para publicar un teléfono. Si yo fuera moncho no me haría gracia que mi teléfono fuera rulando por ahí. De todas formas, si alguien se lo quiere dar, que lo haga por privado. Esque no se lo pensaba dar,más qué nada por qué no lo tengo,sólo doy pistas para localizarlo,luego qué se ponga en contacto con el, y si el tal Moncho se lo quiere dar,pues ya es cosa suya. Y por supuesto,siempre por privado S2 Editado 31 de Marzo del 2013 por queroseno Responder
MooCKye Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 No creo que un foro público sea el mejor sitio para publicar un teléfono. Si yo fuera moncho no me haría gracia que mi teléfono fuera rulando por ahí. De todas formas, si alguien se lo quiere dar, que lo haga por privado. Esque no se lo pensaba dar,más qué nada por qué no lo tengo,sólo doy pistas para localizarlo,luego qué se ponga en contacto con el, y si el tal Moncho se lo quiere dar,pues ya es cosa suya. Y por supuesto,siempre por privado S2 Me parece perfecto Responder
Nephilim Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 No creo que un foro público sea el mejor sitio para publicar un teléfono. Si yo fuera moncho no me haría gracia que mi teléfono fuera rulando por ahí. De todas formas, si alguien se lo quiere dar, que lo haga por privado. Esque no se lo pensaba dar,más qué nada por qué no lo tengo,sólo doy pistas para localizarlo,luego qué se ponga en contacto con el, y si el tal Moncho se lo quiere dar,pues ya es cosa suya. Y por supuesto,siempre por privado S2 No lo decía por ti en particular, sino por todos en general. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.