colsa10 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 hola buenas, no encuentro la centralita de mi audi a4 b7, para mandarla y que me hagan la repro, alguien me podria echar un cable? o tendria que ir a mi taller de confianza a que me la quiten? es complejo? donde se encuentra? si alguien tiene un brico, o sabe como quitarla sin dificultad, agradezco la ayuda como siempre, un saludo a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Creo que no funciona exactamente asi , da la sensacion de que quieres sacarla , enviarla a reprogramar y colocarla de nuevo , y creo ( ya nos lo dira alguien ) que no ese hace asi , tendrias que ir con tu vehiculo a un taller o que alguien que haga repros , se acerque a junto a ti , comectar el coche a un ordenador y desde ahi , acceder a la centarlita y variar parametros . Creo que es asi , en mi caso , se coloco una centralita a mayores , entonces no hay problema de que se desprograme la original , y simplemente , desconectandola , el coche vuelve a estar de serie Editado 27 de Marzo del 2013 por Miguel Pamimi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola, Se encuentra justo al lado del depósito del liquido de frenos es una caja de color negro, para desmontarla lleva 5 tornillos de torx pero primero tendrás que sacar los limpias y el recubrimiento de plástico que esta bajo el cristal. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 si asi es, bien explicado compi jeje, gracias... a ver si alguien m echa un cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Exactamente como dice carlisu, esta justo enfrente del asiento del conductor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 y no es mejor ue vayas directamente a alguien que reprograme? tu coche se hace por obd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 y no es mejor ue vayas directamente a alguien que reprograme? tu coche se hace por obd +1 y si tienen banco para comprobar lo que te han hecho mejor ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 en el B7 no hay que sacar centralita, todo va x cable... kien te diga lo contrario es que te quiere sacar más pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 ah no? en que quedamoss? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) Quedamos en que tu coche se hace por el OBD que esta situado donde se abre el capot , ni mas ni menos, lo suyo es que te logueen el coche bien antes... Y la repro que hagas, que sea a medida de tu gusto dentro de los margenes del coche, en un motor tan trillado como el 1.8t cualquier preparador de renombre de hará un mapeado cojonudo. Yo personalemente no pondria una repro de esas que mandas la centralita te cargan una repro standard y ala a correr, ya que no todos los coches estan igual, ni van igual, no saben como esta tu coche... Un saludo Editado 31 de Marzo del 2013 por AudiRace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.