mat1990dj Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Buenas a todos, Hace bastante que no me paso con el foro ya que entre el nuevo trabajo y las clases ando muy liado. El tema es que al coche le toca la gran revisión, en audi de manresa me han dado el siguiente presupuesto, quisiera saber si creéis que falta algo, como lo veis de precio y si tenéis opiniones de este taller. A demás se que tengo que cambiar la rótula izquierda ya que en la ITV me dijeron que "saltaba un poco" y los frenos no se que tal están. Muchas gracias! Editado 27 de Marzo del 2013 por mat1990dj Responder
elgrajo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Para que motorizacion es? No es igual un presupuesto de cambio de correa de distribucion para un 1.8T que para un 2.8. Los precios de materiales no estan mal, pero a 58€/h me parece una salvajada. Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Me parece muy caro....vamos demasiado. Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 La mano de obra se suben a la Parra Responder
mat1990dj Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Es para el 1.9 AJM de 115cv La verdad es que el precio de la mano de obra también me ha parecido alto. Gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Cpn esos km yo lo lleevaria a un taller de barrio,ahorraras bastante. Responder
mat1990dj Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Lo del taller de barrio era mi segunda opción, Había pensado que como el coche tenia bastantes km's quizás lo trataban mejor en el conce pero no se si es cierto o no. Mañana me pasaré por un taller que conozco de donde vivía antes y a ver que me dice. A parte de eso he visto que en la audi me quieren cambiar: Aceite + filtro Filtro habitaculo Bomba refrigerante Distribucion Quería saber si creéis que la bomba es realmente necesaria y si no faltarían frenos + filtro motor + filtro gasoil? Gracias! Responder
elgrajo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Lo del taller de barrio era mi segunda opción, Había pensado que como el coche tenia bastantes km's quizás lo trataban mejor en el conce pero no se si es cierto o no. Mañana me pasaré por un taller que conozco de donde vivía antes y a ver que me dice. A parte de eso he visto que en la audi me quieren cambiar: Aceite + filtro Filtro habitaculo Bomba refrigerante Distribucion Quería saber si creéis que la bomba es realmente necesaria y si no faltarían frenos + filtro motor + filtro gasoil? Gracias! La bomba es necesaria, en un presupuesto de 1000€ no racanees en 70€, tambien es recomendable cambiar termostato y todos los tensores de la correa de distribucion. El filtro de aire del motor yo lo cambio cada cambio de aceite (10.000km) lo suyo es cambiarlo, y el de combustible en un diesel no tengo ni idea de cada cuando se cambia. Los frenos dependiendo de su estado se cambian o no, si los discos y pastillas están bien no es necesario cambiarlos. Donde pasabas los mantenimientos antes? lo digo por que lo mejor es hacerlo siempre en el mismo taller de confianza. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo el de aire en todos los coches, siempre lo he cambiado al 2º cambio de aceite y aun así estar bastante bien. También cada 2 cambios de aceite cambio también el filtro de gasolina, aun que siempre se sabe que aguanta mas pero me lo quito de delante y es de los mas caros para ser un filtro. Aceite con su filtro y el habitáculo la verdad que cae bastante rápido por toda la porquería que acaba entrado de estar estacionado y así acabo negro... Nose si a vosotros os pasa, pero aquí la lluvia es radiactiva, después de un día de lluvia acaba con rayas negras y asquerosas y los limpias tengo que pasarle un paño asta que arranco todo el negro que se queda pegado a la banda que limpia el cristal, sino me hace rayas en el cristal... Responder
mat1990dj Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 La verdad es que desde que lo compré hace 20.000km solo le he cambiado el aceite una vez (hace ahora 10.000km) antes se lo pasaban los anteriores dueños en la audi de barcelona (mogauto) Responder
b5afn Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 95€ por 4 litros¿que aceite es el que ponen en el concesionario? Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno a mi me echaban en un taller algo prestigioso un Gulf que costaba según ellos con descuento 80€ y sin descuento telita asustaba... Total para que al final un aceite de 25€ me vaya mucho mejor. s2 Responder
Athabasco Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 El precio hora para ser conce audi no es caro, al menos aqui en mi barrio la seat cobra más. Lo que es caro es el aceite, 20 €. el litro es un robo a menos que te lo pongan longlife, y eso de los residuos solidos tambien, diles que te los lleva tu a casa. Lo que tendrias que averiguar es cuando ha sido el ultimo cambio de distribución, si siempre lo ha llevado a la audi aunque sea otro concesionario lo saben, es que gastarse esa burrada de dinero en un coche con casi 300.000 kms y mas de 12 años....... S2 Responder
mat1990dj Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 El ultimo cambio de correa fue a los 170.000kms tengo el libro de mantenimiento sellado y me lo han confirmado. No se lo que seria correcto gastarme, el coche va de lujo y me gustaría que aguantase bastante mas, ya que le hago casi 3.000kms al mes. mañana le preguntare a un taller que conozco Responder
Athabasco Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) El ultimo cambio de correa fue a los 170.000kms tengo el libro de mantenimiento sellado y me lo han confirmado. No se lo que seria correcto gastarme, el coche va de lujo y me gustaría que aguantase bastante mas, ya que le hago casi 3.000kms al mes. mañana le preguntare a un taller que conozco Pues entonces vas pasados 35.000 kms creo que se cambia los 80.000 kms. hazle el cambio pero ya, ya lo tendrias que haber hecho cuando lo compraste, ya ibas pasado. Puedes tener un destrozo importante en el motor como no lo hagas si te se rompe la correa. S2 Editado 27 de Marzo del 2013 por atabasco Responder
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