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Filtro de habitaculo (antipolen): 8,98 euros: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a4-sedan-8d2-b5/11300/10363/filtro-de-aire-de-habitaculo.html

Filtro de aceite: 5.98 euros: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a4-sedan-8d2-b5/11300/10359/filtros-de-aceite.html

Bomba de agua: 25.98 euros: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a4-sedan-8d2-b5/11300/10191/bomba-de-agua.html

Liquido refrigerante: 6 litros: unos 10 euros maximo.

Liquido del limpia: en cualquier tienda de recambios te salen los 5 litros en unos 5 o 6 euros, asi que 7 euros por rellenar me parece mucho.

El anillo de tornillo del carter vale uno oeuros o menos en cualquier gasolinera.

 

La mano de obra me parece exageradamente cara, por hace todo eso no deberian de cobrarte mas de 100 o 150 euros.

 

El cambio del liquido de frenos son unos 20 o 30 euros.

 

Y una lata de aceite te sale en unos 30 euros en el taller.

 

Lo unico que veo razonable es el kit de distri, aunque en el taller de barrio con piezas de competencia te saldra mas econoimico.

 

Asi, a bote pronto, la factura por todo lo que le quieres hacer al coche te saldria por unos 500 euros como mucho en un taller de barrio.

 

Ahora, el dinero es tuyo, eres muy libre de gastarlo en Audi si quieres.

 

s2.

Publicado (editado)

Filtro de habitaculo (antipolen): 8,98 euros: http://www.recambios...habitaculo.html

Filtro de aceite: 5.98 euros: http://www.recambios...-de-aceite.html

Bomba de agua: 25.98 euros: http://www.recambios...ba-de-agua.html

Liquido refrigerante: 6 litros: unos 10 euros maximo.

Liquido del limpia: en cualquier tienda de recambios te salen los 5 litros en unos 5 o 6 euros, asi que 7 euros por rellenar me parece mucho.

El anillo de tornillo del carter vale uno oeuros o menos en cualquier gasolinera.

 

La mano de obra me parece exageradamente cara, por hace todo eso no deberian de cobrarte mas de 100 o 150 euros.

 

El cambio del liquido de frenos son unos 20 o 30 euros.

 

Y una lata de aceite te sale en unos 30 euros en el taller.

 

Lo unico que veo razonable es el kit de distri, aunque en el taller de barrio con piezas de competencia te saldra mas econoimico.

 

Asi, a bote pronto, la factura por todo lo que le quieres hacer al coche te saldria por unos 500 euros como mucho en un taller de barrio.

 

Ahora, el dinero es tuyo, eres muy libre de gastarlo en Audi si quieres.

 

s2.

 

El refrigerante no lleva el G12? Por que por solo 6€ el que venden en Carrefur, lleva sobre 6 - 7L.

A pesar de meterte unos sablazos que te cagas aun te cobran pluses por todo... Que me lo diga un taller de calle aun tiene un pase.... Pero un concesionario que no pierde un céntimo tiene tela... A parte que siempre te cuelan cosas que no hacen pero bueno...

 

A mi por hacer la distribución me llevaban 1.100€ todo, me da que mejor me la hago yo y que les den un pokito... :laugh:

Editado por A4B51.8T
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Aunque le pongas el G12 le sale mas rentable hacerlo en un taller de barrio, se horra un 50% facilmente respecto a la factura del conce oficial.

 

s2.

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Aunque le pongas el G12 le sale mas rentable hacerlo en un taller de barrio, se horra un 50% facilmente respecto a la factura del conce oficial.

 

s2.

 

Hombre eso esta clarisimo, solo ai que buscar en talleres decentes y pedir presupuesto y en el que menos mínimo se ahorra unos 400€... Y seguro que con mas detalles.

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Yo me se de uno que de una factura en conce oficial de unos 1700 euros reparo el coche por menos de 500 euros :thumbsup: :thumbsup:

 

Te doy la razón, es la verdad, pero es lo de siempre cada uno con su seguridad.

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Yo a la audi paso cuando me hace falta una pieza especifica que no encuentro en ni un lado. Cambiar las correas, tensores, frenos, bomba de agua, termostao, echar refrigerante, en fin, todo eso.....te lo hace cualquier taller, no hay que ser experto en audis. Si yo fuera jefe de una gran empresa y tuviera el ultimo modelo de audi, pues si k lo llevaria, pero por no perder la garantia del coche. Cada uno, dentro de sus posibilidades, hara lo que crea conveniente. Quieres un consejo, y en lo que estamos todos de acuerdo es que NO CASA OFICIAL. A parte ya la mano de obra, 50% menos. Y el dia que tengas cualkier duda, pregunta o problema, podras ir a ese taller preguntar y eso...en la audi, te diran o no te diran, a partebel tiempo k se kedan el coche y supongo que el traslado hasta la casa oficial, seguro que tienes 30 talleres por el cerco de tu barrio que podras ir andando.

 

Esta es mi opinion.

 

S2.

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado (editado)

Yo opino que lo mejor es tener un taller de barrio de confianza, normalmente (digo normalmente) tratan mejor a sus clientes y suelen responder mucho mejor ante errores en las reapraciones que les hacen a los coches de sus clientes, y lo digo con conocimiento de causa, pero en los conces.... si meten la pata se la pela y si no vuelves tambien por que ya tienenel nombre, pero el taller de barrio se hace nombre a base de trabajar y ser serio y sabe que si mete la pata enseguida pierde clientes, asi que suele esforzarse mas.

 

Aunque en los talleres de barrio tambien hay piratas que se aprovechan de los clientes que no suelen tener ni idea de mecanica y se la meten hasta el fondo sin baselina.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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Yo opino que lo mejor es tener un taller de barrio de confianza, normalmente (digo normalmente) tratan mejor a sus clientes y suelen responder mucho mejor ante errores en las reapraciones que les hacen a los coches de sus clientes, y lo digo con conocimiento de causa, pero en los conces.... si meten la pata se la pela y si no vuelves tambien por que ya tienenel nombre, pero el taller de barrio se hace nombre a base de trabajar y ser serio y sabe que si mete la pata enseguida pierde clientes, asi que suele esforzarse mas.

 

Aunque en los talleres de barrio tambien hay piratas que se aprovechan de los clientes que no suelen tener ni idea de mecanica y se la meten hasta el fondo sin baselina.

 

s2.

 

+1 :D

Publicado

Solo un apunte más.

Creo que merece la pena cambiar el retén del cigüeñal y el del árbol de levas.

No te va suponer incremento en la mano de obra y el repuesto es barato. Con esos kilómetros no le va a venir mal.

 

Si te animas yo cambiaría también todo el aceite hidráulico de la dirección y me aseguraría que pusieran el original G004000. Es frecuente el fallo de la cremallera y la bomba de dirección si no se tiene cuidado en ésto.

 

Y si lo quueres bordar la valvulina del cambio estará regular así que yo se la ponía nueva.

 

Ya nos contarás.

Un saludo

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Solo un apunte más.

Creo que merece la pena cambiar el retén del cigüeñal y el del árbol de levas.

No te va suponer incremento en la mano de obra y el repuesto es barato. Con esos kilómetros no le va a venir mal.

 

Para cambiar esos dos retenes hay que demontar motor, sacar cigüeñal y arbol de levas, asi que yo creo que algo si que le va a incrementar el precio, mas que nada por que son bastantes horas de trabajo :thumbsup:

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Solo un apunte más.

Creo que merece la pena cambiar el retén del cigüeñal y el del árbol de levas.

No te va suponer incremento en la mano de obra y el repuesto es barato. Con esos kilómetros no le va a venir mal.

 

Para cambiar esos dos retenes hay que demontar motor, sacar cigüeñal y arbol de levas, asi que yo creo que algo si que le va a incrementar el precio, mas que nada por que son bastantes horas de trabajo :thumbsup:

 

Que va Romulo !!!

 

Una vez metidos en la distribución,.......... el trabajo de más,.....es bien poco.Esos retenes están detrás de las poleas.Solo hay que retirarlas y cambiar los retenes.

 

No hace falta sacar el motor.

 

Saludos.

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