paspale Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Si no ves encenderse el simbolo del ESP al dar el contacto durante dos segundos, ni te molestes en soltar el botón del ESP, que de eso no es..., apunto a que es del cuadro! Responder
Fiilemon Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 mañana lo comprobare muchisimas gracias a todos un saludo es un triagulito naranja dentro de un circulo con un signo de admiracion mañana os comento que sale un saludo y os paso una foto si me da tiempo Responder
tigrecillo Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola Fiilemon, a mi me pasa lo mismo que a ti en mi audi tt 225cv quattro. Al final que era lo que le pasaba a tu coche? resolviste la averia? espero me puedas ayudar. un saludo. Responder
Fiilemon Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 No he resolvido nada no se que le pasara el vagcom no tira fallo y en el cuadro la luz del esp no aparece por ningun lado pienso que estara fundida la luz o tocado el esp no tengoni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.