MaDNeSS Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) Pues necesito el codigo de seguridad de la corcert II ya que la tarjeta donde viene no me la han dado, se la quedaría el antiguo dueño de mi coche. En audi supongo que me la darán, no? <_< Pero la pregunta es, ¿cuanto me va a costar la broma y si te dicen el codigo en el instante?. Un saludo Editado 1 de Febrero del 2005 por MaDNeSS Responder
audia3turbo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 <_< Plantate en cualquier cocesionario de AUDI y metes el coche te pediran la docum!! Del coche y te daran un codigo generico!!! jod** HE PILLAO UN ENFRIAMIENTO DE HUEVOS!!! Responder
Baquero Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 A mí me cobrarón 30 € +/- Responder
aduanero1 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) Te cobran por darte un código??. Joer, cada dia mas choris, ten cuidado Baquero con lo que haces con el cuadro, que como la cagues te van a quiar entonces un güevo por el codigo del inmovilizador Aunque podria ser peor, tengo un amigo con un E de Mercedes de 10 años. Va a pasar la revisión y se les queda sin bateria en el conce. Vale, se la cambian y se la cobran, pero se lo devuelven con la radio muerta (no sabian el codigo, pero en vez de preguntar al dueño, lo bloquean), bueno pues tras la correspondiente bronca, le dan hora para un mes mas tarde, le desmontan la radio en 2 dias para mandarla a Barcelona a reanimarla. Se lo vuelven a montar en 5 semanas y le pretendian cobrar la reparacion en el coste del viaje de la radio a Barcelona y vuelta Editado 1 de Febrero del 2005 por aduanero1 Responder
MaDNeSS Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ok gracias, pero como cobren eso intento localizar al dueño anterior y a ver si no lo ha perdido y que me lo diga. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.