Loren b6 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola amigos. He visto un tema de un compañero del subforo b5 donde instala un tempomat sin necesidad smls ni nada. Aqui dejo el enlace para que le echéis un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308773-tempomat-sin-maneta-25tdi-v6-restyling-afb/ Se podría hacer igual en el b6/b7? Sería interesante y sobre todo económico. Responder
lapicota Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Impresionante el brico, haber si a alguien con b6 le pica la curiosidad y se atreve, porque a mi se me queda muy grande el brico, jajajajajaj Responder
WAXKOM Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pues parece posible que se pueda hacer en nuestros b6 incluso b7! Responder
Loren b6 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Tu crees waxkom? Pues si es así estaría muy bien. Yo el problema es que no se cuales son los pines en la centralita sino sería liarse y hacer algo parecido al del compañero del b5. Responder
Loren b6 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Nadie tiene el esquema para hacer esto? Responder
deckel Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Madre mia vaya brico en el B5,me quedado sin palabras. No entiendo como a alguien se le ocurre eso y encima tiene c*** de hacerlo jajajajaj Responder
Loren b6 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Yo lo haría pero me haría falta el esquema. A ver si alguien lo tuviera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.