CHARLY® Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Muy buenas caballeros, Recuerdo que había un post para poder desconectar el chivato de los cinturones,era una regleta que había debajo del asiento del conductor que desconectando un cable se anulaba. Yo por costumbre siempre me pongo el cinturón pero por algún mal contacto alguna vez me empieza a pitar y la verdad que es un coñazo,como paso de buscar el mal contacto prefiero caparlo y listo. Recuerdo que había un brico para ese tema.....darme pistas porfi . S2 Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Hola, es una clavija negra de dos cables que está bajo el asiento, la desenchufas y ya esta, aviso quitado. Editado 27 de Marzo del 2013 por Carlisu84 Responder
CHARLY® Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Se agradece la respuesta Pero alguien me pasa el link del brico S2 Responder
rotty Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 No recuerdo en que sitio del programa vag com lo hize, pero yo quite el aviso de llevar el cinto con el programa Si miras en el subforo de vag com seguro que viene como quitarlo Yo me compre el cable para eso, y luego lo he usado para otras cosas Responder
Jhimy Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 A ver si te sirve esto para el vag de la Web de Ross-Tech Modulo 17 Coding 00??xx 1: Options +00 = 1. K-Number (Europe/USA/Rest of World) +01 = Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) +02 = Seatbelt Warning (NAR old - up to 45/2004) +04 = 3. K-Number (Rental Cars) +08 = 2. K-Number (Australia) 00xx?x 1: Country 0 = Germany (D) 1 = Rest of World (RoW) 2 = USA (US) 3 = Canada (CAN) 4 = Great Britain (GB) 5 = Japan (JP) 6 = Saudi Arabia 7 = Australia (AUS) 00xxx? 1: Seatbelt Warning 0 = No Seatbelt Warning (or NAR old) 3 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR new) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Codificación 00??xx : Opciones +00 = 1. K-Number (Europa / EE.UU. / Resto del mundo) +01 = Volumen del tanque de combustible más pequeña (All-Wheel-Drive) +02 = advertencia del cinturón de seguridad (NAR edad - hasta 45/2004) +04 = 3. K-Number (Coches de alquiler) +08 = 2. K-Number (Australia) 00xx?x : País 0 = Alemania (D) 1 = Resto del mundo (RdM) 2 = EE.UU. (EE.UU.) 3 = Canadá (CAN) 4 = Gran Bretaña (GB) 5 = Japón (JP) 6 = Arabia Saudita 7 = Australia (AUS) 00xxx? : advertencia del cinturón de seguridad 0 = sin cinturón de seguridad Advertencia (o NAR edad) 3 = advertencia del cinturón de seguridad EE.UU. y Canadá (NAR nuevo) Responder
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 A ver si te sirve esto para el vag de la Web de Ross-Tech Modulo 17 Coding 00??xx 1: Options +00 = 1. K-Number (Europe/USA/Rest of World) +01 = Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) +02 = Seatbelt Warning (NAR old - up to 45/2004) +04 = 3. K-Number (Rental Cars) +08 = 2. K-Number (Australia) 00xx?x 1: Country 0 = Germany (D) 1 = Rest of World (RoW) 2 = USA (US) 3 = Canada (CAN) 4 = Great Britain (GB) 5 = Japan (JP) 6 = Saudi Arabia 7 = Australia (AUS) 00xxx? 1: Seatbelt Warning 0 = No Seatbelt Warning (or NAR old) 3 = Seatbelt Warning USA and Canada (NAR new) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Codificación 00??xx : Opciones +00 = 1. K-Number (Europa / EE.UU. / Resto del mundo) +01 = Volumen del tanque de combustible más pequeña (All-Wheel-Drive) +02 = advertencia del cinturón de seguridad (NAR edad - hasta 45/2004) +04 = 3. K-Number (Coches de alquiler) +08 = 2. K-Number (Australia) 00xx?x : País 0 = Alemania (D) 1 = Resto del mundo (RdM) 2 = EE.UU. (EE.UU.) 3 = Canadá (CAN) 4 = Gran Bretaña (GB) 5 = Japón (JP) 6 = Arabia Saudita 7 = Australia (AUS) 00xxx? : advertencia del cinturón de seguridad 0 = sin cinturón de seguridad Advertencia (o NAR edad) 3 = advertencia del cinturón de seguridad EE.UU. y Canadá (NAR nuevo) Ok...gracias por la info . Pero me gustaria poderlo desconectar fisicamente mediante la put* regleta que hay debajo del asiento,porque ahora mismo no dispongo del Vag-com. S2 Responder
Redfox Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Sigo el hilo con interes,estoy de las alarmitas del cinturon,de las bombillitas,del liquido del limpiaparabrisas,del.....hasta los mismisimos :ranting2: . . Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Redfox tu mejor quita el zumbador o inclusive el cuadro entero Responder
tevaadarelsol Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Unos queriendo quitarlo, y yo queriendo ponerlo... En mi caso, el enganche del cinturón no lleva el cablecito del sensor de si está el cinturón encastrado o no, por lo que mi solución sería cambiarlo por el que sí lleva, pero en los desguaces no encuentro nada... En vuestro caso, podéis buscar en desguaces el enganche sin sensor y cambiarlo (si es que lo queréis al "modo basto"). Otras opciones menos radicales serían desconectarlo de la ficha de debajo del asiento, o anularlo mediante VagCom. Un saludo. Responder
audimor Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola chicos yo estoy en la misma situacion k tu tevaadarelsol si encuentras la solucion a haces un brico avisame cuando li cualgues ok? Saludos Responder
CHARLY® Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Bon dia, Bueno al final buscando a ratos encontre el post famoso,cuelgo el enlace para quien le pueda interesar. Link desconexion pitido de cinturones. S2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 ¿ Se puede activar sólo con el vag o hace falta que el coche lleve un circuito opcional? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 lleva circuito aparte, en algunos b6 sobre todo los de finales, si mal no recuerdo, venia desactivado de fabrica pero se podía activar con el vag. Responder
fran1723fgj Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 como se quita la ficha negra? se apaga la luz del cinto en el cuadro despues de quitar la ficha? Responder
chiki10 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) ola buenas yo e intentado ponerselo seguiendo un esquema electrico en el que tienes que alimentar masa en el cuadro de instrumentos i activarlo en el modulo 17 pero no me funciona correctamente sino que cuando doi contacto se enciende el piloto i ace el pitido durante seis segundos i despues se apaga poniendo o no el cinto,otra cosa curiosa es que dentro de esos seis segundos si me abrocho el cinto se apaga.pero si aranco con el desabrochado no ace nada alguien sabria decirme porque o si me he saltado algo o hecho algo mal? un saludo i gracias a los compañeros que seguis el foro. Editado 7 de Abril del 2014 por chiki10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.