Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

OK GOODSON, Muchas gracias por tu pronta respuesta

 

pues vaya castaña no? deberian llevarlo, pienso yo (y aun asi, los "sencillos" petan que da gusto)

 

una marca como audi que presume de tecnologia... y luego no lleva esto....

 

asi que notaba (y noto yo) el turbo lag, cuando le piso desde parado, y por eso tbn. tienen esa aceleracion "tan mala" de 0-100 en 8 y pico segs. el 1.8t

 

en fin, es lo que hay

 

gracias de nuevo y salu2

Publicado

Si no recuerdo mal la geometria variable se empezo a aplicar a los turbos para motores diesel ya que empiezan a soplar a bajo que es cuando la geometria es más cerrada y la presión del turbo más alta lo que facilita la subida de rev., luego cuando el motor va alto de vueltas al geometria es más abierta y la presión del turbo es menor (pero gira más rápido)

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.