Hoplita Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 pues eso, que aun no lo tengo claro, me refiero a los de gasolina los famosos turbos kkk0x son de geometria variable o no? salu2 a to2 y gracias anticipadas Responder
goodson Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 El K03 no, estoy seguro, tengo uno desmontado en casa... El K04 creo que tampoco. Los demás, no lo se. Responder
Hoplita Publicado 4 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 OK GOODSON, Muchas gracias por tu pronta respuesta pues vaya castaña no? deberian llevarlo, pienso yo (y aun asi, los "sencillos" petan que da gusto) una marca como audi que presume de tecnologia... y luego no lleva esto.... asi que notaba (y noto yo) el turbo lag, cuando le piso desde parado, y por eso tbn. tienen esa aceleracion "tan mala" de 0-100 en 8 y pico segs. el 1.8t en fin, es lo que hay gracias de nuevo y salu2 Responder
Athelas Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 El 1.8T de 150cv hace el 0-100 en 8 sgs clavao, es lo q le sacan casi todas las revistas...incluso el A3 en un poco menos pq es menos pesado. SDS Responder
audicarlos Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 precisamente una de las diferencias que introdujeron en el motor tdi cuando pasó de 90 a 110 cv fue el turbo de geometria variable, Hoy toda la gama tdi(excepto el de 90 cv)lleva geometria variable. un saludote Responder
a3quattro Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Si no recuerdo mal la geometria variable se empezo a aplicar a los turbos para motores diesel ya que empiezan a soplar a bajo que es cuando la geometria es más cerrada y la presión del turbo más alta lo que facilita la subida de rev., luego cuando el motor va alto de vueltas al geometria es más abierta y la presión del turbo es menor (pero gira más rápido) Responder
Sr. de los anillos Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Audicarlos, además del turbo las otras diferencias son cámara de combustión y cabezas de pistones reforzadas ???????. gracias, un saludo. Responder
audicarlos Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 Creo que si han reforzado el bloque, aparte que para meter los inyectores bomba la culata ha variado. Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 pues no estoy seguro de que lo lleve pero tampoco lo veo tan importante que quieres que te diga.... Responder
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