francof69 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenas tardes desde Santander, me llamo Fernando y acabo de adquirir un a5 2.0 tfsi 180cv matriculado en 2011. Ya estoy intentando ponerme al día, he comprado el vagcom y estoy a la espera de recibirlo. Seguro que a más de alguno le tengo que dar la trisca porque soy novato en esto. Lo dicho, un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bienvenido Francof69, adelante estas en tu casa, precioso blanquito. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero Fernando :clap1: :clap1: :clap1: Preciosa máquina la que te has agenciado Para lo del vag-com lo mejor es que te pasae por el subforo del A5, los compañeros te resolveran todas tus dudas Un saludo Responder
francof69 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos, tan pronto como debe de llover y lave el coche+ llantas os dejo unas fotos más. Saludos y buen finde largo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club francof69. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa maquina y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero y tocayo, francof69 Espero que por muchos años ................ coincido plenamente con los compañeros ......... y cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de ese makinon que queremos verlo Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Fer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.