baioneta Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 A ver se sirve a alguien. http://www.fino.es/toni/audi/0400-indice.htm Responder
panadero_es Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Muchas gracias bayoneta, acabo de echarle una ojeada y la verdad es que hay bastante para leer y muy buenas curiosidades. Gracias de nuevo por compartirlo. Responder
mgzalvar Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Buenasss... Yo no puedo a abrirlo.. Podrias enviarmelo por email???? mgzalvar@yahoo.es Agradecido..buen dia Responder
panadero_es Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Buenasss... Yo no puedo a abrirlo.. Podrias enviarmelo por email???? mgzalvar@yahoo.es Agradecido..buen dia Hola mgzalvar, no creo que te lo pueda enviar porque es una pagina web. Tendrás algún problema con el navegador (Internet explorer o Safari) de actualización. Yo con Safari lo estoy viendo bien. Responder
mgzalvar Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Ok...gracias Responder
myploira Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Muchas gracias, buen descubrimiento Responder
Av@nt Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Pues si le he echado un vistazo y está muy bien. Gracias Editado 28 de Marzo del 2013 por Av@nt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.