Audirspower Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenas tardes,pues eso estoy pensando en comprarme un Q3 en negro,(el que dan gratis o pagar el extra por el negro especial perla creo que es)alguna idea ?? que equipamiento no de debe faltar y llantas???? Gracias de antemano Responder
albaud22 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Bueno no soy un experto en el tema... Pero el equipamiento puede depender del uso que le vayas a dar... Diesel si muchos Km o quieres pocos consumos o gasolina si haces pocos Km y/o odias al diesel :fisch: Si vas a ir por montaña y caminos, mejor las llantas mas pequeñas... Sino, te montas unas pepino de 19'', sobretodo si eliges un motor más potente De estetica tambien tienes las opciones de los paquetes S-Line o los Offroad Style, que siempre le dan personalidad al coche, aunque hacen subir la factura bastante... Si vas a viajar en familia, algunos extra como el paquete portaobjetos o los airbags laterales traseros, vale la pena... Despues tienes un arsenal tecnológico... Advanced Key, sistemas de aparcamiento, el Side i Lane Assist, reconocimiento de señales... suma y sigue.. Y la guinda del pastel son los altavoces BOSE y el MMi Navigation Plus con internet... suma y sigue Por el precio de un Q3 cargado, te puedes comprar un Q5 un poco más básico... Personalmente, yo eligiría un Ambiente con motor 2.0 TFSI manual. Y de equipamiento... no faltarían los faros LED, el techo solar, el MMI, el Audi Drive Select y unas llantas bonitas, de 18'' Aunque antes tiraría por un Q5.. bueno, en realidad iría a por un Q7 o un A6 Allroad jajajaja En el configurador tienes todas las opciones posibles: http://configurator.audi.es/controller?event-new-conf=1&mandant=accx-es Y es bastante entretenido ir jugando con los extras, colores... yo me paso mucho tiempo alli jajaja :lol2: Responder
MooCKye Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Bueno no soy un experto en el tema... Pero el equipamiento puede depender del uso que le vayas a dar... Diesel si muchos Km o quieres pocos consumos o gasolina si haces pocos Km y/o odias al diesel :fisch: Si vas a ir por montaña y caminos, mejor las llantas mas pequeñas... Sino, te montas unas pepino de 19'', sobretodo si eliges un motor más potente De estetica tambien tienes las opciones de los paquetes S-Line o los Offroad Style, que siempre le dan personalidad al coche, aunque hacen subir la factura bastante... Si vas a viajar en familia, algunos extra como el paquete portaobjetos o los airbags laterales traseros, vale la pena... Despues tienes un arsenal tecnológico... Advanced Key, sistemas de aparcamiento, el Side i Lane Assist, reconocimiento de señales... suma y sigue.. Y la guinda del pastel son los altavoces BOSE y el MMi Navigation Plus con internet... suma y sigue Por el precio de un Q3 cargado, te puedes comprar un Q5 un poco más básico... Personalmente, yo eligiría un Ambiente con motor 2.0 TFSI manual. Y de equipamiento... no faltarían los faros LED, el techo solar, el MMI, el Audi Drive Select y unas llantas bonitas, de 18'' Aunque antes tiraría por un Q5.. bueno, en realidad iría a por un Q7 o un A6 Allroad jajajaja En el configurador tienes todas las opciones posibles: http://configurator....mandant=accx-es Y es bastante entretenido ir jugando con los extras, colores... yo me paso mucho tiempo alli jajaja :lol2: :notworthy: Muy buena respuesta y muy bien explicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.