Jump to content

Presentacion y saludos!


javito72

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches a tod@s:

 

Me presento, soy Javier, escribo desde Alacuás (Valencia). Estoy encantado de tener la suerte de poder formar parte de este foro y solo por tener un Audi A4/B5, del 01/2000, es de color gris plata, lleva alrededor de 130000 Km y está totalmente de origen, (bueno la radio no es original, jeje). L de alrededor de 130000 Km es porque actualmente, tengo roto el cuadro de instrumentos y no va ningun testigo de nivel, revoluciones o velocimetro. Voy a indagar por el foro a ver si encuentro info. para repararlo. Cuando tenga una foto en condiciones de mi coche la cuelgo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compañero Javier :clap: :clap: :clap:

 

Cuentas con uno de los mejores y mas duraderos motores de la marca, es una roca :D

 

En lo del cuadro, quizas encontrar uno de desguace compatible pueda salirte tambien económico :thumbsup:

 

Un saludo y queremos fotos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club javito72. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Coincido totalmente con el compañero y amigo GVM. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías mas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!. Hoy se me ha aparecido la Virgen!, tras verificar el cuadro siguiendo la información que he podido encontar en el foro y por internet, y volver a montalo sin que funcionara nada. He ido a llenar el deposito para no quedarme tirado por ahí si salíamos estos dias de fiesta, (la temperatura del motor la estaba controlando desde el display del climmatizador (codigo 51) para no darle un calenton si fallaba algo) y volviendo a casa........... ¡ ha vuelto a funcionar!!!!!, estoy pensando en comprar lotería y todo, jejeje.

Espero que me duro mucho. Que no está la economía para tirar cohetes. Por cierto, ¿alguien sabe de algun tapicero bueno por Valencia o alrededores?, el techo se me ha despegado practicamente todo.

 

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero, javito72

:bye1:

 

Espero que por muchos años ................ :az:

 

coincido plenamente con los compañeros

:thumbsup:

 

......... y cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa makina que queremos verla :drooling:

como dice el refran de ASI............ no fotos ...............no audi !!!!!

:roll1:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1:

 

Fer

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, pasate por la zona del foro llamada prc por localidad y alli dentro esta el prche valencia dnd podras informarte de las futuras quedadas q hacemos la gente de la zona de valencia y dnd podras preguntar tb ya q casi todos son de valencia o cerca si conocen algun tapicero para t arreglen ese techo descolgado

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.