ZYPREXA Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Qué raro que en su web expongan un producto y luego no tengan nada para el modelo ¿? No entiendo... Me ha preguntado el modelo de radio que equipa el coche, despues tenía dudas y ha ido a preguntar. Al final . . . na de na Responder
g4movtpt Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Te mando mp. kolari, a mi tambien me interesa, si puede ser. gracias. Hola, respondo a los dos Kolari me sugeria contactar con StageMotion. Tras hablar con ellos os indico que no disponen de ninguna interfaz de video para el C7. Tambien me han comentado que saben de un producto que se ha comercializado recientemente pero que no lo incorporaran a su catalogo hasta tener mas datos. El kit de navegacion para C7 que montó Dersu (que tambien me lo indica Kolari) y que si tiene StageMotion me lo reservo como ultima opcion porque me atrae mucho mas poder ver la aplicacion TomTom del iPhone en la pantalla de mi Allroad (g4movtpt : si te interesa ese kit, te mando un MP con el enlace) La unica opcion que nos quedaria seria la que blakychang indico en su hilo :http://www.audisport...de-marcha-atas/ Deberemos tratar de conseguir mas informacion sobre este producto. Si alguien averigua algo que lo cuelgue. Saludos gracias, a mi tambien me interesa este de conexion por bluetooth y ver todo lo del movil en pantalla. Pero habra que seguir investigando mas. O esperar a que el invento se extienda mas. Responder
DocGrijander Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Vamos a ver como evoluciona el tema. Yo os estoy siguiendo, aunque seguro que esperaré a que pase la garantía. Ademas me gustaría que me los instalasen en un sitio serio en España y tener ya información o mejor experiencias contrastadas. Responder
ZYPREXA Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Vamos a ver como evoluciona el tema. Yo os estoy siguiendo, aunque seguro que esperaré a que pase la garantía. Ademas me gustaría que me los instalasen en un sitio serio en España y tener ya información o mejor experiencias contrastadas. Yo tambien querria tener al menos el testimonio de alguien que se lo hubiera instalado, o bien que existiera un distribuidor en España al que pudieras consultar tus dudas. Aun así , creo que la comercializacion de la conexion por wireless entre el smartphone y la pantalla del coche debería estar al caer. Falta que los fabricantes quieran hacerlo. Pero ¿que marca venderá entonces un navegador de 2.000 ó 3000 euros. Yo lo tengo claro : este es el problema y no otro. El dia que una marca rompa el fuego . . . todas detrás. Saludos Responder
blakychang Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Te mando mp. kolari, a mi tambien me interesa, si puede ser. gracias. Hola, respondo a los dos Kolari me sugeria contactar con StageMotion. Tras hablar con ellos os indico que no disponen de ninguna interfaz de video para el C7. Tambien me han comentado que saben de un producto que se ha comercializado recientemente pero que no lo incorporaran a su catalogo hasta tener mas datos. El kit de navegacion para C7 que montó Dersu (que tambien me lo indica Kolari) y que si tiene StageMotion me lo reservo como ultima opcion porque me atrae mucho mas poder ver la aplicacion TomTom del iPhone en la pantalla de mi Allroad (g4movtpt : si te interesa ese kit, te mando un MP con el enlace) La unica opcion que nos quedaria seria la que blakychang indico en su hilo :http://www.audisport...de-marcha-atas/ Deberemos tratar de conseguir mas informacion sobre este producto. Si alguien averigua algo que lo cuelgue. Saludos gracias, a mi tambien me interesa este de conexion por bluetooth y ver todo lo del movil en pantalla. Pero habra que seguir investigando mas. O esperar a que el invento se extienda mas. Yo me puse en contacto con el distribuidor del producto , y me dijo que todavia esta en pruebas y que todavia no estaba a la venta. Yo lo que le he pedido es el interface con su camara de estacionamiento para verlo en la pantalla de origen de coche, a ver que tal,lo tengo a la espera de los sinverguenzas de DHl que me lo entreguen,que lleva en España desde el viernes. Responder
DocGrijander Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ¿Comorrrrllll? a ver si me enterado bien ¿Has pedido el cacharrillo? ¿El que permite ver el movil en la pantalla del mmi? Responder
blakychang Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ¿Comorrrrllll? a ver si me enterado bien ¿Has pedido el cacharrillo? ¿El que permite ver el movil en la pantalla del mmi? No,No el cacharro que se puede ver el movil en la pantalla del MMI,me dijo que todavia esta en pruebas. Yo lo que he pedido es el para poner la camara de ayuda al estacionamiento(vamos la camara de marcha atras) . Responder
DocGrijander Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 A mi me interesan ambas cosas. Por cierto, con tu adquisición ¿puedes hacer un "upgrade" más adelante al sistema con interfaz para el móvil? Responder
blakychang Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 A mi me interesan ambas cosas. Por cierto, con tu adquisición ¿puedes hacer un "upgrade" más adelante al sistema con interfaz para el móvil? Creo que no,mi interfaz , solo es especifico para conectar la camara de marcha atras,compatible con los sensores de aprcamiento en conjuntamente,vamos que al meter la marcha atras se conecta la camara con sus guias de parking y sale la silueta tambien del cohe con los sensores de aparcamiento,lo que se ve en la foto que he puesto antes. Responder
ZYPREXA Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 blakychang dijo: Yo me puse en contacto con el distribuidor del producto , y me dijo que todavia esta en pruebas y que todavia no estaba a la venta Por lo que le contestas a DocGrijander veo que es la interface que te permite ver el smartphone en la pantalla (el mirror link). ¿Te dijo cuando podrian servir, por que en su web ya lo anuncian como "servible"? Yo lo que le he pedido es el interface con su camara de estacionamiento para verlo en la pantalla de origen de coche, a ver que tal Ya nos dirás tu experiencia con CARPHONE, ¿ok? DocGrijander dijo : Por cierto, con tu adquisición ¿puedes hacer un "upgrade" más adelante al sistema con interfaz para el móvil? Hacer un upgrade signifiva añadir a la camara trasera que quiere blakychang el "mirror link" ? Saludos Responder
bmwghost Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Hola, Alguien ha echado un vistazo a esta página: http://car-solutions.com/es/multimedia-interfaces/video-interfaces/audi Parece que tienen diferentes sistemas interfaces A/V para Audi. Es un tema que a mi me interesaría también mucho, sobre todo una vez que se acabe la garantía del coche, que ya no tendría miedo en meterle mano. Responder
ZYPREXA Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola, Alguien ha echado un vistazo a esta página: http://car-solutions...interfaces/audi Parece que tienen diferentes sistemas interfaces A/V para Audi. Es un tema que a mi me interesaría también mucho, sobre todo una vez que se acabe la garantía del coche, que ya no tendría miedo en meterle mano. Gracias por la informacion. ¿Sabes si tienen importador en España?. Saludos Responder
bmwghost Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola, La verdad es que no lo se, empecé a mirarlo, pero como tengo un ruido en el salpicadero del coche, me olvidé del asunto hasta que pase la garantía y me arreglen el dichoso ruidito, porque me estoy viendo que son capaces de decirme que el ruido viene por haber desmontado yo algo... así que, de momento lo tengo aparcado. De todos modos, creo que esta gente hace envío directo a España, si te fijas en la página, tienen un chat de ayuda en varios idiomas, y entre ellos está el Español, pregúntales a ver que te cuentan. Yo también miré el foro técnico que tienen, donde hablaba la gente que había comprado los productos, y parece que les ayudaban a instalarlo... Saludos, Responder
ZYPREXA Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola, La verdad es que no lo se, empecé a mirarlo, pero como tengo un ruido en el salpicadero del coche, me olvidé del asunto hasta que pase la garantía y me arreglen el dichoso ruidito, porque me estoy viendo que son capaces de decirme que el ruido viene por haber desmontado yo algo... así que, de momento lo tengo aparcado. De todos modos, creo que esta gente hace envío directo a España, si te fijas en la página, tienen un chat de ayuda en varios idiomas, y entre ellos está el Español, pregúntales a ver que te cuentan. Yo también miré el foro técnico que tienen, donde hablaba la gente que había comprado los productos, y parece que les ayudaban a instalarlo... Saludos, Yo tambien me planteo el dilema de si debo "meter mano" en el coche antes de que termine la garantia. Gracias de todas formas por la informacion. Saludos Responder
Dersu Uzala Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Parece que los americanos han conseguido desbloquear el vídeo en movimiento: http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2833307 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.