Joan Marc Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenas compañeros, Hoy he tenido un A3 de un conocido cerca, que lleva clima restyling, aunque el coche es un pre del 2008 y le va perfectamente. Lo he sacado para probarlo en mi pre del 2007 y funciona, pero al cabo de unos 5 minutos, deja de salir aire frio, supongo que se para el compresor. A alguien le ha pasado algo parecido? Por lo que lei, los demás no les llegaba a salir aire frio, que la luz del mando A/C no se encendia. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 por lo que se solo funciona en modelos de 2008 en adelante, yo lo monte en el mio(2004) y funciono solo al principio, al dia siguiente no echaba aire. al filal le monte las ruletas restiling en mi clima prerestiling y perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 En los pre de finales de 2007 (noviembre-diciembre) tambien funciona. Y los climas pre de finales de 2007 NO funcionan en el resto de pre's (por experiencia...) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 En los pre de finales de 2007 (noviembre-diciembre) tambien funciona. Y los climas pre de finales de 2007 NO funcionan en el resto de pre's (por experiencia...) Un saludo los modelos de 2008 creo que empiezan a fabricarse en julio +\- de 2007, en el bastidor si miras el decimo numero corresponde al año, (si es de principos de 2007 tendra un 7(modelo 2007)y si es de finales tendra un 8(modelo 2008) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Marc Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 a mi me pasa como a ti german, al principio funcionaba pero al ccabo de unos 5 minutos dejaba de salir aire. no puede ser muy xungo el porque, pero se tendra que investigar, ya que el cambio queda bastante guapo. mi a3 es de octubre de 2007. En los pre de finales de 2007 (noviembre-diciembre) tambien funciona. Y los climas pre de finales de 2007 NO funcionan en el resto de pre's (por experiencia...) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Joan no te fijes en la fecha de la matriculación, si no en la de fabricación. Como dice lazpi te debería funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.