Alesport Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola a todos, Acabo de "jubilar" mi antiguo Q5 y hoy por la tarde he encargado un SQ5 a fabrica, que si tenemos suerte, lo podré tener conmigo para principios de Junio. El coche en cuestión lo he configurado bastante equipado. Color NEGRO SOLIDO Llantas 21 Navi Drive Select Control Aparcamiento Volante "achatado" Interior en Blanco y Negro etc..... Estoy buscando algo de info por el foro, pero no he encontrado casi nada sobre el nuevo SQ5. Alguien más a hecho algún pedido a fabrica?? Un saludo. Responder
Alesport Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Que poca "afluencia" de gente..... Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Que poca "afluencia" de gente..... Yo creo que eres el primero con un SQ5, de todas formas si te pasas por el subforo A6 4F hay algun BiTDI como el que tendrás, veras opniones sobre motor, respuesta, etc Responder
Domin Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 bUAAAA, muy buen aparato, pero creo que han de moverte el post al subforo de S/R/RS yo creo. El otro dia andaban remolcando los SQ5 en el curso de andorra me dijeron jejejejeje Saludos, Responder
Alesport Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 bUAAAA, muy buen aparato, pero creo que han de moverte el post al subforo de S/R/RS yo creo. El otro dia andaban remolcando los SQ5 en el curso de andorra me dijeron jejejejeje Saludos, Remolcando porque de SUV solo tiene la S.................o porque estaban "rotos"?? Responder
Domin Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Remolcaban a los tt que se kedaban ena nieve virgen jejejejej Responder
Alesport Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Remolcaban a los tt que se kedaban ena nieve virgen jejejejej Pues con la llanta de 21 pulgadas que se gasta.............necesitarian un Land Rover para remolcar a los SQ5. Responder
espurna Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 bUAAAA, muy buen aparato, pero creo que han de moverte el post al subforo de S/R/RS yo creo. El otro dia andaban remolcando los SQ5 en el curso de andorra me dijeron jejejejeje Saludos, Ya es curioso ya...Básicamente porque este año el curso de conducción no se realiza en Andorra, sinó en la Molina. En Soldeu tenemos a los Land Rover Evoque. Responder
xaviertga Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Efectivamente, desde hace un par o tres semanas subieron al curso de La Molina un SQ5. No veas como suenaaaa. Algún compañero pudo probarlo y comentó que era una bestia. La nieve estaba muy fresca y el SQ5 salía con mucha facilidad de los agujeros. Lo utilizaban para desencallar a los TT cuando se quedaban atrapados. http://m.youtube.com/index?hl=es&gl=ES&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des#/watch?v=CrSrzwPxEIE Aquí lo verás en acción. Saludos y felicidades por el pedido. P.D. : Lo de los Land Rover en Andorra es una mariconada. A pesar de que es gratis, la demostración para cada cliente dura muy poco y es en plan Paseando a Miss Daisy. No es tanto un curso de conducción sino un showroom. Editado 28 de Marzo del 2013 por xaviertga Responder
Jose Maria Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Felicidades por la compra Responder
xaviertga Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Perdón, como el enlace al video lo puse desde el Ipad, según como no es visible. pongo el enlace correcto. Saludos Responder
Jenea Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Gracias por el video. Y aunque esta algo lejos se escucha muy bien el rugido del SQ5. Responder
Alesport Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 La verdad es que estoy francamente contento con al compra. Será el septimo Audi que tenga!!! Después de estar "gambeando" mirando otros modelos Bmw x6 40d y Porsche Cayenne Diesel, me he decidido por el Audi Q5, será el coche que use todos los días, el cayenne lo encontraba bastante grande y de cara al trabajo, el factor porsche era un handicap. El Sq5 es menos ostentoso que un X6 y cayenne y además lleva un gran motor bajo el capot. A la espera del nuevo "mini cayenne", creo que es la compra más "racional" en cuestión de tamaño y practicidad. También he valorado un A6 avant con el mismo motor, pero después de todas las alegrias que me ha proporcionado el anterior Q, he dudado poco en comprarlo. Además en el concesionario me han dejado GRATIS un A5 cabrio hasta que me llegue el Q. Asi que encantado. Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 enhorabuena por el encargo coche espectacular y exclusivo como pocos ... seguro que no te defrauda nada. saludos y corta espera Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 ufff, eso si, quitale la insignia TDI !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.