alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Eso, la insignia tdi quitala y x supuesto fotos cuando lo tengas Y q suerte q t hayan dejado hasta q t llegue el coche un a5, yo me tube q menear con mi tartana casi 4 meses hasta q llego el a4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 bUAAAA, muy buen aparato, pero creo que han de moverte el post al subforo de S/R/RS yo creo. El otro dia andaban remolcando los SQ5 en el curso de andorra me dijeron jejejejeje Saludos, Ya es curioso ya...Básicamente porque este año el curso de conducción no se realiza en Andorra, sinó en la Molina. En Soldeu tenemos a los Land Rover Evoque. Perdona, me referia en la molina jejejeje Responder
Alesport Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Parece que el pedido se está adelantado, y en un mes me han dicho que el coche llegará al concesionario. He estado buscando info, y la verdad es que hay muy poco. Ya tenía pensado quitarle el TDI............ La verdad es que estoy muy ilusionado con el "aparato", he tenido un R8, y os puedo decir que casi me hace tanta ilusión el Sq5, como cuando estaba esperando por el R. Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Vaya q cochazos has tenido y el q t viene Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
roberh1972 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Buenos días Alesport ¿Qué tal el SQ5? Estoy mirando coger uno y me gustaría saber tus impresiones y tu opinión sobre extras imprescindibles para poner Muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Eso,y la presentación de ese sq5 donde esta? Sin fotos no hay audi como aqui se dice Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.