kuri Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Buenos dias, esta tarde tengo pensado hacer la revision y me gustaria que me aconsejaras, aceite, filtros... Responder
bartds Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 filtros MANN en aceite no se que tipo de motor llevas pero Repsol o castrol te iran bien Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 En aceite mejor Castrol que Repsol, pero bueno es mi opinión. Responder
kuri Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Al final ya esta hecho filtros mann y aceite repsol 5 w40 ya que canbio cada 15000 le e canbiado todos los filtros mas un aditivo para el filtro de gasoil 150€ como lo veis Responder
deckel Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Al final ya esta hecho filtros mann y aceite repsol 5 w40 ya que canbio cada 15000 le e canbiado todos los filtros mas un aditivo para el filtro de gasoil 150€ como lo veis Aceite,filtro gasoil,F. aire,F. aceite, mas aditivo mas mano de obra 150 €???? Pues me parece un precio muy muy de p.m Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 A mi me parece un precio muy barato, asi que de lujo. Yo suelo hacer estos mantenimientos personalmente y con aceite Castrol y sin aditivo, ya me voy a los 100€. Hay que tener el cuenta que tipo de aceite castrol utilizar, porque 5w 40 hay dos tipos y uno vale casi el doble que el otro. Responder
BURIPOCA Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Aditivo para el filtro de gasoil.......????????????, eso que es lo que eeeeee.....??????????? Responder
kuri Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 La mano de obra es mia alquilo un box en un taller i me lio hacerlo i el precio es con el alquiler Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 La mano de obra es mia alquilo un box en un taller i me lio hacerlo i el precio es con el alquiler Me sigue pareciendo un precio muy ajustado, por no decir que muy bueno. ¿ Que aditivo le has echado y exactamente para que es ? saludos. Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Aditivo para el filtro de gasoil.......????????????, eso que es lo que eeeeee.....??????????? +1 Responder
kuri Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Es un aditivo de la marca ph si no me equivoco i es para mantener el filtro en mejor estado y limpiar lo que es la bomba y compañia ya os dire que tal de momento finisimo como siempre Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo aditivos había probado el metal lube y el slick50 creo que se llamaban, ya no los he vuelto a usar, creo que con un buen aceite me vale. Jaumefr prueba un día el Repsol que dicen que en los 1.8T van de muerte. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Jaumefr prueba un día el Repsol que dicen que en los 1.8T van de muerte. Un saludo No estoy muy por la labor a los dos coches que tengo le echo castrol y a la moto también y el camión porque no es mío sino también ,) Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Jaumefr prueba un día el Repsol que dicen que en los 1.8T van de muerte. Un saludo No estoy muy por la labor a los dos coches que tengo le echo castrol y a la moto también y el camión porque no es mío sino también ,) Perfecto Solo te comentaba que la gente hablaba muy bien de Repsol en los 1.8t. Yo también soy de castrol. Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Jaumefr prueba un día el Repsol que dicen que en los 1.8T van de muerte. Un saludo No estoy muy por la labor a los dos coches que tengo le echo castrol y a la moto también y el camión porque no es mío sino también ,) Perfecto Solo te comentaba que la gente hablaba muy bien de Repsol en los 1.8t. Yo también soy de castrol. Ya lo se Serjio, yo lo llevaba en el Leon al principio hasta que un compañero del foro de CPSL me recomendo que cambiara a Castrol porque giraria mas redondo el motor y dicho y echo, a partir de aquel dia siempre Castrol. :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.