SetemaisteR Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Este ultimo findr fue muy productivo, aqui os dejo el resultado: Trasera S6 Consola vinilada en alum cepillado y conmutador freno restyling: Espero que os guste! Responder
Speederman Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Que buen finde !!!, enhorabuena!! Responder
herodes Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Te ha quedado muy bien, enhorabuena. Responder
SetemaisteR Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Gracias a txispis por la referencia del difusor a Israel29 por el enlace al vendedor de las colas, Anuevo34 por el brico de la consola y a ItoA y a mi meca por el montaje... Proximamente: Responder
bulis Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Te está quedando muy bien SetemaisteR... Esa trasera queda fetén con las cuatro colas... Al brico del volante te adelantoooo: Lo puse ayer... Je je Responder
SetemaisteR Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Te está quedando muy bien SetemaisteR... Esa trasera queda fetén con las cuatro colas... Al brico del volante te adelantoooo: Lo puse ayer... Je je Ay pillin! Yo antes tengo que repararle un arañazo que tiene... Responder
sankatakatan Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Muy bonito. Me gusta mucho todo lo que has hecho. Responder
bulis Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Te está quedando muy bien SetemaisteR... Esa trasera queda fetén con las cuatro colas... Al brico del volante te adelantoooo: Lo puse ayer... Je je Ay pillin! Yo antes tengo que repararle un arañazo que tiene... Eso no es nada para ti!! Estos días ya tienes deberes que hacer... Sanka, como va esa cámara trasera??? (Preguntando desde el cariño...) Responder
sankatakatan Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Te está quedando muy bien SetemaisteR... Esa trasera queda fetén con las cuatro colas... Al brico del volante te adelantoooo: Lo puse ayer... Je je Ay pillin! Yo antes tengo que repararle un arañazo que tiene... Eso no es nada para ti!! Estos días ya tienes deberes que hacer... Sanka, como va esa cámara trasera??? (Preguntando desde el cariño...) Contestando desde el cariño: no tengo tiempo para mi, como para dedicarle un día al coche........ Responder
bulis Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Jajaja Lo sé, lo sé... Responder
SetemaisteR Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Haya paz jjajajaj!! para que os vayais calentando... Saludos desde el cariño... Responder
herodes Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo tengo las líneas torcidas en la imagen, ¿tendré algo averiado? :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
carnacas Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Eres un manitas te ha quedado de diez.el volante te va quedar ya niquelado. Bueno vinilado jeje Responder
bulis Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Herodes, eso significa que tienes el Coche Torcido... Entra arriba a la derecha, en Modo, y pincha en Coche Recto. Ya verás como te aparecen las líneas rectas... Responder
raulmunoz Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Recuerda Sanka desde el cariño, para montar la camara tienes k hacerlo a ratos juntar un dia en nuestra situacion imposible, pero hoy 15 minutiyos mña otros 20 y asi y al cabo de un mes eso lo tienes funcionando. Jaja k se te va caducar........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.