tonisalsa Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola, estoy intentando acceder a las bombillas antiniebla por detras , girando las ruedas de delante, y desenroscon dos tornillos torx sin problemas , pero mas o menos en el centro detras de la luz antiniebla , hay una grapa de presion que me esta volviendo loooco, no quiero forzarla y ahi sigue... alguien me puede ayudadar ? gracias Responder
mgzalvar Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 No puedes ponerle bridas? Yo llevo los pases.de.rueda.con bridas.dobles y no se rompen...mejor.que tornillos o grapas Responder
paul2008 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 La forma normal, rápida y fácil es accesiendo tal cual lo realizan en el conce: Quitando los embellecedores de plástico negros del parachoques delantero. Tardas 0, en quitar los plásticos.... De la otra manera es complicarte a más no poder..... Responder
tonisalsa Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 paul, estan muy duros los del Facelift ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.