Jump to content

Intercooler frontal


danyTT

Publicaciones recomendadas

Pues eso,alguien lleva intercooler frontal de vosotros?y mas concretamente,alguien lleva intercooler frontal universal?xD

Mi intencion es montarle uno universal baratillo y quitar los enanos que no valen para nada que trae el coche,pero me ayudaria que si alguien lo lleva que comentase como lo ha acoplado y como son las manguetas que tengo que pedir (codos,tubos rectos,con angulo...).

 

Saludettes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas lavafaros en el TT te va a ser MUY complicado montar un IC universal. Te puedes morir, cortando y soldando tramos de tuberia para montarlo. Y cada prueba que hagas, que no toquen los eyectores de agua...

 

Es triste pero la "solucion" es IC de Forge o por el momento la unica compañia que se que los vende y casan bien es HG Motorsport. Ademas mucho mas barato que Forge.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El leon cupra (mismo motor) lo trae de serie y si no modificas el parachoques para alojarlo no creo que tengas problemas porque lo mas seguro que ni se enteren, pero no se a ciencia cierta si hay que homologar...

a mi el de la itv siempre me dice que si no modifico las dimensiones, ni doy la nota con ruido del escape.... no tendre problemas excepto si pongo xenon

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que lo camufles BIEN, hay que homologarlo si o si.

 

Hace falta un certificado de conformidad y un certificado de taller. Debe cumplir tambien que no de mas gases ni aumente el nivel sonoro admisible. Y por supuesto, que este vaya montado dentro del paragolpes, sin salientes raros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon en google intercooler frontal para audi tt y te sale un resultado de una pagina llamada lubrilandia en la que sale explicado el proceso..

Espero aberte ayudado un saludo

 

Ese archivo ya lo habia visto pero lo que me gustaria saber es las manguetas que tengo que pedir para el intercooler universal,porque de pillar el forge ya las trae especificas.Pero gracias por la ayuda ;)

 

Si llevas lavafaros en el TT te va a ser MUY complicado montar un IC universal. Te puedes morir, cortando y soldando tramos de tuberia para montarlo. Y cada prueba que hagas, que no toquen los eyectores de agua...

Es triste pero la "solucion" es IC de Forge o por el momento la unica compañia que se que los vende y casan bien es HG Motorsport. Ademas mucho mas barato que Forge.

 

Un saludo

 

Si que llevo lavafaros... :( Pero lo complicado que ves que es exactamente,librar de los lavafaros o hacer las tuberias? Porque las tuberias con tramos de acero y tramos de silicona creo que se pueden hacer relativamente facil.

El intercooler que me has puesto de HG lo he mirado y me parece identico a cualquier universal :cfsd1:

 

Pero,estan homologados esos ic?

 

Homologado no hay ninguno (salvo los de serie jeje),osea que para ir legal hay que hacer proyecto a c***,pero si lo camuflas con alguna rejilla tunera para itv no creo que se den cuenta porque levantando el capo solo pueden ver los tubos que se conectan al colector y el que viene de la salida del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El leon cupra (mismo motor) lo trae de serie y si no modificas el parachoques para alojarlo no creo que tengas problemas porque lo mas seguro que ni se enteren, pero no se a ciencia cierta si hay que homologar...

a mi el de la itv siempre me dice que si no modifico las dimensiones, ni doy la nota con ruido del escape.... no tendre problemas excepto si pongo xenon

Un saludo

 

No estoy seguro pero juraria que el cupra tiene doble intercooler como el s3 y tt 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... Me dejas con la duda, sera del ibiza cupra?? nose, pero fijo que hay un ICF de seat sport, lo lleva un conocido en un s3.

aunque puedo estar equivocado...

 

un saludo

 

Si conozco ese intercooler de seat sport y lleva las dos bocas en un lado,le ha tenido que dar trabajo acoplarlo al S3

 

Y bueno,volviendo al tema del intercooler universal nadie lleva uno montado no?¿? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.