fenix106 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pensaba comprarme un cable hoy mismo y ha dado la casualidad que he visto a un vecino trasteando en un Golf en el garaje, le he preguntado y tenia un cable, el cual me ha prestado. En el cable pone Vag 113, Dual-K & CAN He seguido el tutorial que viene en el foro pero es para una version mas avanzada por lo que veo, en el cd de instalacion me vienen varias versiones del programa: Betas: 11.2.0 11.3.0 11.8.0 11.10.1 Release: 10.6.4 10.6.5 HE probado a instalar la 11.3.0, quitando el wifi y el antivirus, todo bien pero al final me dice algo de que mi windows no es de 64bit aunque finaliza. Intento instalar los drivers del cable usb y no hay manera, lo intento forzando a que busque donde se instalo el programa y nada. ¿Alguna ayuda? Responder
fenix106 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 A final lo he conseguido usando otro portátil con win 7 32 bits, lo que no se porque el autoscan me ha fallado a la mitad y se ha cortado. Responder
herodes Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Si se te corta a mitad de scan y te pone un mensaje que dice que necesitas una versión registrada, posiblemente se te ha bloqueado el cable. Responder
fenix106 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Si se te corta a mitad de scan y te pone un mensaje que dice que necesitas una versión registrada, posiblemente se te ha bloqueado el cable. No, me ponía que se había perdido la conexión con el cable. Responder
fenix106 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) Pongo fotos de los fallos: Este es el error cuando paso el auto scan Y este es cuando intento activar el visro del parking trasero. Editado 29 de Marzo del 2013 por fenix106 Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Prueba tb a usar alguna de las versiones release xq las betas no estan acabadas y podria ser tb ese el problema Con la 10.6.4 tendras mas q suficiente en tu b8 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Pues por lo que veo en la foto, parece que se te haya podido estropear el cable, ya que si te fijas dice que para activar esa función necesitas un cable con licencia, que es el mensaje que suele aparecer cuando no va bien el cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.