Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que no hay . La luz de incandescencia ( comun ) es un filamento que se pone al rojo vivo y da ese tono anaranjado tan caracteristico ,

por su temperatura de color se dice 4.700ºk ( tono amarillo anaranjado ) todo lo que suba de 4.700 se vuelve blanco , hasta los 8.000 , que

empieza a ser mas azulada ,

si quieres cambiar el tono , tendras que utilizar led , quizas , encuentres una lampara de incandescencia con el cristal algo mas blanco ,

pero dudo que consigas una luz tan blanca como el led .

Por que ??? por que no quieres led ?? yo lo tengo desde hace algun tiempo y sin problemas , ni con ITV , ni con GC

Publicado

La verdad que no encuentro lo que busco.asi que voy a mirar leds.mi coche no lleva cambus y la medida de la bombilla es 36mm ¿me pasais algun enlace de algunas?no quiero que den mucha luz.solo quiero quitarle el amarillo que tienen ahora

Publicado

Al final he comprado unas bombillas de 3 leds cada una.

pregunta:una bombilla de 8 leds por ejemplo en mi medida que es 36mm significa mas luz?

me recomendaron no poner mas de 6 leds en la matricula...

gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.