Donjoe Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola,quiero cambiar las luces por unas que den luz blanca. he mirado estas http://www.amazon.es/Bosch-1987301004-Pure-Light-Bombilla/dp/B003JY827W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364485964&sr=8-1 alguien sabe si son blancas?(no quiero poner led ) gracias Responder
Donjoe Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Nadie lleva luz blanca sin que llegue a ser led? Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Creo que no hay . La luz de incandescencia ( comun ) es un filamento que se pone al rojo vivo y da ese tono anaranjado tan caracteristico , por su temperatura de color se dice 4.700ºk ( tono amarillo anaranjado ) todo lo que suba de 4.700 se vuelve blanco , hasta los 8.000 , que empieza a ser mas azulada , si quieres cambiar el tono , tendras que utilizar led , quizas , encuentres una lampara de incandescencia con el cristal algo mas blanco , pero dudo que consigas una luz tan blanca como el led . Por que ??? por que no quieres led ?? yo lo tengo desde hace algun tiempo y sin problemas , ni con ITV , ni con GC Responder
Donjoe Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 las blue vision tampoco? pondre led si no encuentro las que busco. gracias Responder
Donjoe Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 La verdad que no encuentro lo que busco.asi que voy a mirar leds.mi coche no lleva cambus y la medida de la bombilla es 36mm ¿me pasais algun enlace de algunas?no quiero que den mucha luz.solo quiero quitarle el amarillo que tienen ahora Responder
Donjoe Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Al final he comprado unas bombillas de 3 leds cada una. pregunta:una bombilla de 8 leds por ejemplo en mi medida que es 36mm significa mas luz? me recomendaron no poner mas de 6 leds en la matricula... gracias Responder
Miguel Pamimi Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Las luces leds , al contrario que las convencionales , proyectan luz en un plano paralelo al suelo , si ves que es de masiada luz , girala un poco hacia atras y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.