Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) Pues ya está disponible el nuevo disco de Chemical Brothers, push de button y la verdad despues de escucharlo un par de veces me ha gustado bastante(A quien le vaya este rollo claro)No sé cuando se pondra a la venta porq me lo he bajado en www.elitedivx.com aunq posiblemente me lo compre si lo veo.. Editado 1 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 "Sólo" 11 cortes, pero muy buenos!! <_< Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Yo he oído 1 que está bien Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Yo he oído 1 que está bien Pues bajate el disco entero PaP!! <_< Responder
juanluisvg Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Lo descargue hace un par d semanas y esta mu bien <_< M encanta los "kemikal", tengo los anteriores discos y este ya veremos si lo compro o no Un saludo Responder
daniS-Line Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 La verdad es que el anterior me decepcionó un poco, de este volumen he escuchado algo en la radio y me ha gustado, lo poco que he oido.. <_< A ver si me lo pillo y puedo opinar <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Pues en marzo los teneis en concierto en San Sebastian y Granada. Yo iba a verlos el pasado año en Benicasim, pero a última hora me falló el alojamiento y quedé fuera. Mis colegas dijeron que fue buenísimo. La próxima no me lo pierdo. s2 /C Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 La verdad es que el anterior me decepcionó un poco, de este volumen he escuchado algo en la radio y me ha gustado, lo poco que he oido.. A ver si me lo pillo y puedo opinar A mí el anterior disco tampoco me gustó mucho,bueno quizá esq esperaba más de ellos.....cómo me ha pasado con el último de Prodigy, no esq este mal,pero esperaba más.. Responder
sergioe Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Yo me lo pillaré, la verdad es que me gustan bastante... Responder
chaquido Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Yo he oído 1 que está bien Pues bajate el disco entero PaP!! Hoy me pongo a ello Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Yo he oído 1 que está bien Pues bajate el disco entero PaP!! Hoy me pongo a ello Con Overnet en poco más de 2 horitas lo tienes.. Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 A ver que tal es... Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) El primer corte Galvanize (don´t hold back..push the button) es buenisimo Editado 4 de Febrero del 2005 por Canim Responder
ellen Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo me lo compré la semana pasada y todavía no lo he escuchado entero, pero tiene buena pinta Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo me lo compré la semana pasada y todavía no lo he escuchado entero, pero tiene buena pinta Se te rayó en alguna pista?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.