ellen Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo me lo compré la semana pasada y todavía no lo he escuchado entero, pero tiene buena pinta Se te rayó en alguna pista?? ????? Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo me lo compré la semana pasada y todavía no lo he escuchado entero, pero tiene buena pinta Se te rayó en alguna pista?? ????? Era una gracia que veo que no has pillao. Bonito cambio de Avatar que acabas de hacer -Algún adelanto de tu sorpresita via MP-?? Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo me lo compré la semana pasada y todavía no lo he escuchado entero, pero tiene buena pinta Se te rayó en alguna pista?? ????? Era una gracia que veo que no has pillao. Bonito cambio de Avatar que acabas de hacer -Algún adelanto de tu sorpresita via MP-?? Jajajaja vaya con el PaP gracioso Pablo lo tuyo no es el club de la comedia Responder
ellen Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Bonito cambio de Avatar que acabas de hacer Es la espada de Hattori Hanzo -Algún adelanto de tu sorpresita via MP-?? no se... tengo el MP 'petado' con tanta publicidad Editado 4 de Febrero del 2005 por ellen Responder
Lalo Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Es de lo mejorcito, yo lo he conseguido el 8 de Enero y la verdad es que aun no lo he sacado de la radio. Si antes me gustanban mucho, después de haberlos escuchado en el Monte do Gozo ( Santiago ) ahora bastante más. Siempre que me hago algún CD no puedo dejar de meter algún tema de ellos o de los Red Hot,... bueno que me lío. Saludos Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Es de lo mejorcito, yo lo he conseguido el 8 de Enero y la verdad es que aun no lo he sacado de la radio. Si antes me gustanban mucho, después de haberlos escuchado en el Monte do Gozo ( Santiago ) ahora bastante más. Siempre que me hago algún CD no puedo dejar de meter algún tema de ellos o de los Red Hot,... bueno que me lío. Saludos jeje yo tb lo llevo clavaó en el cargador de la concert Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Yo he oído 1 que está bien Pues bajate el disco entero PaP!! :o Hoy me pongo a ello :o Con Overnet en poco más de 2 horitas lo tienes.. Yo me lo bajé de AQUI con el bitcomet (es un torrent!!) y me tardó sólo media hora!! No lo entiendo... flipé!! nunca me había descargado nada tan rápido :o .../... El primer corte se sale, el resto está bien. Llevo escuchandolo un par de días seguidos... s2 /C Responder
Juaner Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Me lo acabo de bajar y la verdad es que lo que llevo escuchado no está nada mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.