lolo_audi Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 hola, muy buenas a todos/as ayer por la tarde se me encendio un piloto en el cuadro de la hora y la fecha y nose de que puede ser, deje la bateria desconectada toda la noche y se quito y a la 3 horas se me volvio a encender aver si a alguien le a pasado lo mismo y sabe de que puede ser eso gracias Responder
lolo_audi Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 no me deja subir fotos.. enseguida la subo por que es demasiado grande el tamaño Responder
lolo_audi Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) buenas ahi subo la foto, lo que esta metido en el circulo es lo que me ha salido a ver si alguno me sabria decir de que es saludos Editado 28 de Marzo del 2013 por lolo_audi Responder
herodes Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Ese símbolo es que tienes activada la sincronización automática de la hora del reloj con el servidor que está ubicado en Alemania, no te preocupes. Responder
lolo_audi Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 vale gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.