zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bueno como algunos de vosotros sabeis mi andaddura con los paragolpes S4 comenzó justo el dia de la quedada de Ejea. Me tuve que pasar por Madrid por esto: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno despues de llegar a casa me decidí a probarlo con los soportes del A4, ya que los soportes del S4 son diferentes y esta es una primera toma de contacto Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bien los problemas que aparecen con los soportes originales es que el paragolpes queda metido para adentro y los tornillos no aprietan lo que deben y el paragolpes queda colgando. Viendo las referencias y medidas os podeis imaginar lo que digo: Uploaded with ImageShack.us Soporte de paragolpes Audi A4 izquierdo: 8D0807133A (265*135*120 mm) Soporte de paragolpes Audi A4 derecho: 8D0807134A (265*135*120 mm) Soporte de paragolpes Audi S4 izquierdo: 8D0807133C (270*135*120 mm) Soporte de paragolpes Audi S4 izquierdo: 8D0807134C (270*135*120 mm) Pues bien para sacar las mismas medidas del soporte del S4 el del A4 debe salir 5 mm Yo lo que hice fue poner 3 arandelas en cada tornillo (son 3 tornillos) para que el soporte saliese esos 5 mm Aqui se ven los agujeros en la punta del chasis donde van atornillados los soportes Uploaded with ImageShack.us Resuelto este problema no pasamos al siguiente, evitar que el paragolpes quede colgando. En esta foto veis como el paragolpes no queda bien alineado con los faros Uploaded with ImageShack.us No me quedó mas remedio que comprar los tornillos para el paragolpes S4 ref ( N90350901 medidas 8*115mm) ya que los que llevamos son 8*85 mm ref N90638701 Ahora no solo con tener los tornillos basta ya que el alojamiento donde va roscado este tornillo es mas largo en el soporte del S4 que del A4 con lo que no aprieta. Estas son las diferencias entre los soportes: A4 S4 Este es el agujero donde apoya con el soporte Uploaded with ImageShack.us Calculando ASI a ojo me faltaba por subir unos 2 cm. Lo que hice fue poner dos tuercas en el propio tornillo para asi subir esos 2 cm Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Ahora es el turno de los antinieblas. Este paragolpes no traia los antinieblas asi que me tocó tirar de ebay.de para conseguirlos. Los paragolpes van en su alojamiento y este al paragolpes. Aqui vemos como son los soportes. Concretamente el izquierdo Uploaded with ImageShack.us ref soporte izquierdo: 8D0941705A ref soporte derecho: 8D0941706A Por suerte los antinieblas que compré me venian con los soportes. Los soportes van cogidos con remaches si no recuerdo mal y ya en el soporte va cogido el antinieblas con tornillos. Bueno al presentar el paragolpes con los antinieblas vemos el primer problema, el antinieblas izquierdo choca con la caja de plastico que conduce el aire al intercooler, lo que hice fue cortar con un cuchillo lo suficiente para poder meterlo y que no diese, tambien hay que hacer hueco para el lavafaros Aqui ya con el antinieblas colocado Uploaded with ImageShack.us Este es el derecho Uploaded with ImageShack.us Los conectores del antinieblas es el mismo que el de los intermitentes del restyling entre otros muchos otros el conector es el 1J0973722 Ahora es el turno de los lavafaros. Yo como ya llevaba en mi paragolpes los cogí de ahi. Remito aqui informacion sobre los lavafaros http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291381-brico-napa-lavafaros-xenon/ Aqui te evitas el lio de adaptar y tal ya que el paragolpes S4 viene preparado para ello, solo hay que atornillar a sus soportes y listo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La "T" la compre de una ferreteria de laton Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Para aquellos que partan desde el principio hay que cambiar la botella del limpia o bien adaptar la que llevas (es lo que hice en un principio) luego me salio una bien de precio Uploaded with ImageShack.us Para cambiarla hay que quitar la rueda y el paso de rueda izquierdo Uploaded with ImageShack.us El conector de la bomba es el mismo que el de los antinieblas Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Ahora es el turno de las tapas. Con mucho cuidado metemos los dedos en el lavafaros y sacamos el eyector y con unas mordazas de presion lo sujetamos, asi podemos poner las tapas sin dejarnos los dedos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Yo le puse una brida también por si algún desaprensivo le da por arrancármelas Bien el paragolpes delantero estaría terminado, pero yo le quise poner un extra. Es el espadín del león 1M cupra De esto no tengo muchas fotos, pero vamos lo que hice fue presentarlo y recortar los dos soportes centrales que trae para dejarlo a la altura del paragolpes S4 Ya una vez centrado atornillar con unos tornillos fuertes Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Fase de pintura. Esto no lo hice yo, se lo deje a un buen amigo que tengo especialista en chapa y pintura y este es el resultado de las piezas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Tambien le puse ya de paso las matriculas acrilicas y bien este es el resultado final. Ahora sigo con el trasero y taloneras Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PD: le tengo que pegar un buen lavado al resto que parece que desentona un poco Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Paragolpes trasero S4 y taloneras Primero fase de pintura. Asi fue el resultado final Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Fallo mio que no le dije que no me pintase el spoiler inferior para dejarlo OEM, pero bueno ya hecho y al ser un color oscuro no queda tan mal Bueno vamos al cambio. Vaciamos el maletero para poder sacar la moqueta y acceder a los tornillos que estan en el hueco de la rueda de repuesto Uploaded with ImageShack.us Las argollas salen a la vez que los tornillos Uploaded with ImageShack.us Ya está, haciendo palanca en los laterales lo desencajamos y tiramos de el hacia atrás, el paragolpes sale con los soportes incluido Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ahora para que el paragolpes quede igual de centrado que el otro hay que ajustar igual de bien los soportes. Yo pase de eso y quité los soportes del paragolpes del A4 y los puse en el del S4 Asi es como ajustan Uploaded with ImageShack.us Importante tambien para que no le entre suciedad es ponerle las tapas a los soportes, estos se menten mirectamente en la carroceria Uploaded with ImageShack.us Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Y nada este es el resultado final Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
sata Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pues en la KDDa de Benasque,........yo ni me fijé en que iba descolgado. Buen trabajo zeimon.Gracias por compartirlo. Oootro brico más,........ Un saludo,titán. PD: A tu amigo el chapista,......¿le comprarás un piso?,........ Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Buen trabajo!!! A quedado fenomenal. Lo que siempre me fijo es el faldón pequeño delantero que va a ras de suelo, es lo que nunca me cuadra con lo bonito que queda la defensa limpia. Y luego por que has pintado el faldón negro trasero si es la gracia de esa defensa??? Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 El spoiler del cupra en el delantero, para mi gusto, queda mejor. Creo que hace a la defensa mas agresiva y deportiva. De hecho en alguna foto sale sin el y no me gusta tanto. Respecto al trasero yo tambien hubiera preferido dejarle la parte del spoiler en su color de plastico negro, pero no se lo dije a mi colega y ya estaba hecho cuando lo vi. Pero bueno com digo no queda tan mal al ser un color oscuro, si hubiese sido blanco, amarillo, rojo etc hubiese dado mucho mas el cante Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pues en la KDDa de Benasque,........yo ni me fijé en que iba descolgado. Buen trabajo zeimon.Gracias por compartirlo. Oootro brico más,........ Un saludo,titán. PD: A tu amigo el chapista,......¿le comprarás un piso?,........ De momento me lo voy a a llevar a comer un chuleton de un kilo :drooling: Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) El spoiler del cupra en el delantero, para mi gusto, queda mejor. Creo que hace a la defensa mas agresiva y deportiva. De hecho en alguna foto sale sin el y no me gusta tanto. Respecto al trasero yo tambien hubiera preferido dejarle la parte del spoiler en su color de plastico negro, pero no se lo dije a mi colega y ya estaba hecho cuando lo vi. Pero bueno com digo no queda tan mal al ser un color oscuro, si hubiese sido blanco, amarillo, rojo etc hubiese dado mucho mas el cante Fue lo primero que pensé del faldón trasero y el delantero si te gusta guai jejejeje. Para ir conciencian-dome la defensa trasera es la del S4 Pre no?? Editado 29 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
zeimon Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) El spoiler del cupra en el delantero, para mi gusto, queda mejor. Creo que hace a la defensa mas agresiva y deportiva. De hecho en alguna foto sale sin el y no me gusta tanto. Respecto al trasero yo tambien hubiera preferido dejarle la parte del spoiler en su color de plastico negro, pero no se lo dije a mi colega y ya estaba hecho cuando lo vi. Pero bueno com digo no queda tan mal al ser un color oscuro, si hubiese sido blanco, amarillo, rojo etc hubiese dado mucho mas el cante Fue lo primero que pensé del faldón trasero y el delantero si te gusta guai jejejeje. Para ir conciencian-dome la defensa trasera es la del S4 Pre no?? Tenias que saber ya la diferencia jeje. Delantera pre 8D0807103BA. Lleva antinieblas redondos y tapas de eyectores encima del paragolpes Delantera resttling 8D0807103N. Se diferencia por llevar guias laterales diferentes y las tapas de los eyectores a ras del paragolpes y antinieblas diferentes Nieblas del pre Nieblas del restyling Para el trasero te remito a tu hilo http://www.audisport...os/page__st__75 Editado 29 de Marzo del 2013 por zeimon Responder
Don audi2.5v6 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Preciosa delantera tio!!!!!! S2 Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Preciosa delantera tio!!!!!! S2 Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Gracias. Pero ni por asomo como la de tu avatar Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) :lmfao: :lmfao: si buen Avatar. Buen aporte sobre las referencias y guiarme a mi post jejejeje. A si me queda todo del tirón para cuando instale los mios, el tema es el siguiente, recuerdo que el tipo al que le voy a comprar el paragolpes Rrs4 me dijo que si lo quiero con anti-nieblas serian los del res99 me imagino que sera buena compra no?? Son los que debo comprar??? Las referencias andan por ai, solo que quiero concienciarme bien de cual es cual cuando lo vea. Edito: Ya se me iva, has tenido que meter una manguera tan gorda para los lava faros?? Es que parece la de regar de la aldea jejejejeje. Editado 29 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
duke80 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 :notworthy: :notworthy: Responder
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