VIX Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Muy buen trabajo zeimon, este post me va a ser de mucha utilidad! Responder
Banecross Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Dios mio!!!!!!! gracias zeimon por este cacho de brico, este es el parachoques q estaba buscando, porq el que tengo de serie ya voy por el septimo q me rompen o me roban el spoiler Responder
VIX Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Pues ojo que este es más tentador y delicado!! Responder
Mariolo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 .... ya voy por el septimo q me rompen o me roban el spoiler No digas eso que se quitan las ganas de cuidar el coche... Responder
Toro_A4 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Por cierto una pregunta que nadia habra hecho seguramente todavia, (ironia off) ¿pasa ITV con el paragolpes del S4? o hay que hacer alguna cosa?? seguramente este contestada pero por mas que miro y remiro no veo la respuesta en ningun lado, muchas gracias y perdon si es repetitiva Responder
VIX Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 En teoria con la nueva legislacion cualquier pieza que cambies y no se considere de sustitución tiene que estar en ficha y por lo tanto te podrian poner pegas. Otra cosa es que no lo vean o esté aceptado de aquella manera. Yo llevo 3 itv y nunca me han dicho nada. No conozco a nadie que haya tenido problemas, y por lo menos conozco a media docena de coches con ese paragolpes... Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Yo opino igual que vix,pero en mi caso la pase con un poco de ayuda,este año haber que tal.un saludo. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
ttoni Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Yo lo llevo puesto en la ficha técnica. saludos Responder
Toro_A4 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 por eso lo decía, antes de este tenía un Megane II con kit extreme de fabrica y tuve que ir a los 6 años de comprarlo por unos papeles de industria al concesionario donde lo compre por que me lo echaron pa'tras en la ITV. Bueno ahora toca ahorrar un dinerillo e ir adecentando el Audi. Gracias compis por las respuestas!! Responder
jhonysen Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas, Como algunos ya sabeis mi B5 es pre. Pues bien, me han dado un golpe el otro día y me partieron el paragolpes trasero y me gustaría saber si me serviría el paragolpes trasero del S4, tanto pre. como rest. y si tendría que cambiar soportes traseros y/o guías laterales. También tendría la opción del montar el paragolpes trasero con sesores de parking, que se lo he visto por aquí a alguien pero ahora no caigo a quien. En este caso, también me servirían los soportes del pre? Responder
VIX Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas jhonysen, espero que no fuera nada importante. Creo que todos los paragolpes S4, tanto delantero como trasero llevan guias pre, por tanto entiendo que no tendrías que cambiar nada. A ver si Zeimon te lo puede confirmar, pero estoy casi convencido que es así. El sensor de parking lo lleva Duke, por ejemplo, y me parece que era opcional en los restyling. Si vas a poner un paragolpes NO S4 restyling, entonces creo que si que necesitaras cambiar las guias. Responder
luislucena Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 soy yo el unico que no ve las fotos, solo veo la de los soportes y he probado con varios exploradores. El resultado me lo imaguino, precioso a quedado preeciiooosoo. Responder
zeimon Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenos días. Yo delante tengo montado el paragolpes s4 pre sin problemas, el restyling también se puede montar. Detrás llevé primero el s4 pre y ahora el rest sin cambiar guías tampoco. El trasero s4 rest viene marcado por detrás para hacer los agujeros para los sensores del parktronic yo los llevo montados también. Estoy pendiente de resubir las fotos que no están disponibles. Responder
jhonysen Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas jhonysen, espero que no fuera nada importante. Creo que todos los paragolpes S4, tanto delantero como trasero llevan guias pre, por tanto entiendo que no tendrías que cambiar nada. A ver si Zeimon te lo puede confirmar, pero estoy casi convencido que es así. El sensor de parking lo lleva Duke, por ejemplo, y me parece que era opcional en los restyling. Si vas a poner un paragolpes NO S4 restyling, entonces creo que si que necesitaras cambiar las guias. Nada importante, rompió el paragolpes trasero y creo que no está afectado el faldón interior. Buenos días. Yo delante tengo montado el paragolpes s4 pre sin problemas, el restyling también se puede montar. Detrás llevé primero el s4 pre y ahora el rest sin cambiar guías tampoco. El trasero s4 rest viene marcado por detrás para hacer los agujeros para los sensores del parktronic yo los llevo montados también. Estoy pendiente de resubir las fotos que no están disponibles. Entiendo entonces que tanto con el paragolpes trasero pre. como con el rest. no hace falta sustituir guias laterales ni soporte traseros? Lo comento más que nada porque como lo va a pagar el seguro y en el conce no se enteran mucho, para que no tenga que pedir soportes que tendría que pagar de mi bolsillo. Responder
zeimon Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Eso es. Yo no tuve que sustituir nada y llevé tanto uno como otro. Echa un ojo a mi hilo para ver las guías que llevo Responder
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