VIX Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Correcto si hablamos de paragolpes s4. Si hablamos del normal rest, entonces creo que si que necesitarias las guias. En resumen, todos los paracas S4 llevan guias pre. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Gracias compañeros, a ver lo que me comentan, intentaremos ponerle el S4 rest. sin que se resienta demasiado mi bolsillo. Ya os contaré... Responder
VIX Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Que tengas suerte! Responder
MIGUELSPORT Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Tuve una situacion parecida de un golpe y aproveche el cambio a S4 y sin problemas Dentro de poco lo tendras colocado!!! Responder
jhonysen Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Que tengas suerte! Gracias. Tuve una situacion parecida de un golpe y aproveche el cambio a S4 y sin problemas Dentro de poco lo tendras colocado!!! ... y tuviste que pagar algo de diferencia? tenías pargolpes pre y lo cambiaste por el del S4 rest., entiendo... Responder
MIGUELSPORT Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Que tengas suerte! Gracias. Tuve una situacion parecida de un golpe y aproveche el cambio a S$ y sin problemas Dentro de poco lo tendras colocado!!! ... y tuviste que pagar algo de diferencia? tenías pargolpes pre y lo cambiaste por el del S4 rest., entiendo... No tuve que pagar nada,el chapista es conocido y me dijo que me lo colocaba sin coste adicional Espero que a ti te lo deje sin coste Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Normalmente los precios son similares, o la cosa puede ser poca, yo estoy haciendo lo mismo en otro coche y del normal al fr es el mismo precio de tarifa lo que es el paragolpes, lo que pasa que el difusor va a parte. Aprovecharé también para poner sensor de parking, sabeis si esos de ebay de menos de 20€ se pueden pintar? Responder
VIX Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Diria que esos de ebay se pueden pintar. Responder
zeimon Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Se pueden pintar sin problemas. Recomiendan solo una capa de pintura, no andar repintando mil veces Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Se pueden pintar sin problemas. Recomiendan solo una capa de pintura, no andar repintando mil veces Uff, pues aquí no se yo si tendré problemas pues es blanco metalizado y creo que es tricapa... Responder
zeimon Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Se pueden pintar sin problemas. Recomiendan solo una capa de pintura, no andar repintando mil veces Uff, pues aquí no se yo si tendré problemas pues es blanco metalizado y creo que es tricapa... Me refiero a pintarlo varias veces. El que lleve una capa de pintura y otra de barniz no es problema. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Le he preguntado al vendedor a ver que me dice, gracias de todos modos, esperemos que por dos capas de pintura y otra de barniz siga funcionando. salu2 Responder
jhonysen Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Vuelvo de nuevo a vosotros porque desde el conce me comentan que la diferencia de precio entre un paragolpes a otro es mínima; os pongo referencias y precios: - 8D5 807 393 - Paragolpes trasero Pre ---------------------- 473.47 Euros + IVA. - 8D5 807 301 S - Paragolpes trasero S4 Rest -------------- 500.59 Euros + IVA. Hasta aquí bien. El caso es que me comentan que en recambios le dicen que van a tener problemas en montarlo, que quizas se pueda adaptar y tal pero que seguramente lleve más trabajo. Trabajo que no está en la peritación y que tendré que pagar yo. Esto último es lo que me mosquea, por eso me gustaría que me confirmarais si realmente es solo montar como un paragolpes normal o al montarle el del S4 Rest. en mi Pre hay que perder tiempo en llevarla al sitio. Entonces, para que me quede claro y dejárselo claro al conce os recuerdo que mi coche es Prerestyling, anterior al 97 y le quiero montar el paragolpes trasero del S4 Restyling. La parte tasera consta de paragolpes, las dos sujeciones laterales que van en las aletas traseras, el travesaño de aluminio que monta de refuerzo en el paragolpes y los dos soportes que sujetan el travesaño a las puntas del chasis. ¿Montando solo el paragolpes trasero S4 Restyling en mi Pre y conservando travesaño, soportes de travesaño y sujecciones laterales de mi Pre sería solo montar sin tener que adaptar nada? Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 No hay que adaptar nada lo llevó montado y perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MIGUELSPORT Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 No hay que adaptar nada lo llevó montado y perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Totalmente de acuerdo, igual que el mio pero sin barro!!! Montado sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.