andres89 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Hola, estoy buscando unas bombillas buenas que den el efecto ese azul como los xenon y a ver si alguien sabe de algunas que sean buenas y me las recomiende. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Osram night breaker plus o philips blue visión las dos van bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres89 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Y donde las podriia comprar en cualquier tienda de recambios o por internet? aam que se me olvidaba sabes precios por casualidad? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Depende en una tienda de recambios te clavarán mínimo 30e,en eBay las tienes por 17/18e buscando bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Osram-Night-Breaker-Plus-H7-Lamparas-90-Luz-/321068459439?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac12be5af#ht_658wt_952 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres89 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Ok, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Las osram no dan el efecto xenon, dan la luz mas blanca pero no azulada, son las philips blue vision las que alumbran xenon, miralas en oscaro, pero mira primero que tipo de bombilla llevas si son H7 o H4, dependiendo del faro cambian. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan64 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo llevo las Bluevision de Philips en h4 y no dan luz azulada para nada pero es muy blanca y se ve muy bien , y con los faros limpios y pulidos es una maravilla, "no hay color" con respecto a otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres89 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo llevo las Bluevision de Philips en h4 y no dan luz azulada para nada pero es muy blanca y se ve muy bien , y con los faros limpios y pulidos es una maravilla, "no hay color" con respecto a otras Las osram no dan el efecto xenon, dan la luz mas blanca pero no azulada, son las philips blue vision las que alumbran xenon, miralas en oscaro, pero mira primero que tipo de bombilla llevas si son H7 o H4, dependiendo del faro cambian. S2 Entonces las philips blue vision son mejores segun ustedes...muchas gracias por los consejos...como siempre en este foro sales de dudas rapidisimo....Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Él que tenga un color más azul no quiete decir que iluminen mejor. Las que mejor alumbran son él blanco puro, 4300k y esas las osram están muy próximas Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan64 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Las Osram cool blue tienen 4200 k, las las night breaker 3500k y las Philips blue vision 4000k. Cuando se me funda alguna de las Philips voy a probar las Osram cool blue que ademas son mas baratas a ver que tal van Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Las Osram cool blue tienen 4200 k, las las night breaker 3500k y las Philips blue vision 4000k. Cuando se me funda alguna de las Philips voy a probar las Osram cool blue que ademas son mas baratas a ver que tal van Pues la verdad tienen muy buena pinta... http://www.ebay.es/itm/NEW-OSRAM-H7-COOL-BLUE-INTENSE-ROAD-LEGAL-WHITE-BLUE-CAR-BULBS-/190814617801?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c6d7000c9#ht_13461wt_849 Cuando vengan faros nuevos abra que ver cuales van mejor para montárselas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Las nightbreaker, como te dicen no es que den luz azulona, más bien la dan algo mas blanca que una normal, sin embargo, yo he probado muchas bombillas y con solo decirte que es la que uso en las largas y antiniebla en el s4, y en la moto. Estuve a punto de cambiar las del león pero alumbran bastante bien y blanco las que trae de serie, así que solo cambie las de posición que eran amarillentas. Dan una muy buena visibilidad y además tienen un precio bastante majo. Estéticamente no son blancas como el xenón, pero tampoco amarillentas. Yo personalmente siempre las recomiendo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Las Night Breaker se las puse al focus de mi novia esta semana y comparándolas con las de serie si que se ve un POCO más claras,pero dan más luz,se ve perfectamente.De precio 16€ y una semanita de espera por Ebay. El problema de las azules es que los dias de lluvia o con niebla..no son las mas recomendables desde luego.Las philips no opino que no las probé,pero valen casi el doble que las osram. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Pues si quereis bombillas sean las que sean aprobechar que en oscaro hasta el dia 17 tienen el transporte gris con Kiala. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.