VIX Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Yo probé las osram y las philips a la vez (primero puse unas, luego otras y luego las volvi a cambiar). La conclusión después de mirar y remirar es que hacen casi la misma luz. Quizás las orsam un pelín más blancas, pero casi inapreciable. Total que yo compraría las más baratas de las dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Yo probé las osram y las philips a la vez (primero puse unas, luego otras y luego las volvi a cambiar). La conclusión después de mirar y remirar es que hacen casi la misma luz. Quizás las orsam un pelín más blancas, pero casi inapreciable. Total que yo compraría las más baratas de las dos. Pues aprobecha aqui o pon esas fotos que me consta que hiciste con las diferencias de unas y otras. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 jejejeje vale, a ver si puedo ponerlas luego o mañana, que tengo que pasarlas al pc y acordarme cuáles eran con osram y cuáles philips... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Yo os pongo una que le hice el otro dia cuando puse las osram que comentaba,esta con el movil pero creo que se aprecia que algo de diferencia hay,y en persona se ve el faro mas blanco y no tan amarillento como las normales. Creo que se ve bien cual es,jeje. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
birkex Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Gracias por vuestros comentarios.... Creo que probaré las Osram, que x lo q parece dan más luz y cuestan un pelín menos. Un saludo foreros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.