mikela4 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 :clap1: Te han quedado de lujo ! Aunque personalmente no me gustan las llantas de color oscuro. El dia que me decida, voy a renovar las mias. Lo unico que yo las voy a meter a limpiar con chorro de arena o no se que usan en la empresa, asi se quedaran limpias, limpias.Luego, a pintarlas. Un saludo! Responder
herodes Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Te han quedado perfectas, pero para eso hace falta experiencia previa en todos los pasos del proceso, no creo que si me pongo yo sin tener ni idea sea capaz de hacer algo así. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Jose_Noja Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Me alegro que os guste, yo tampoco tengo experiencia eee yo fui a la aventura aunque pa pintarlas me ayudaron eso si. Saludos!!! Responder
luislucena Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 De lujo, he visto una tecnica en el programa de joyas sobre ruedas de un polvo o no se que y se quedan tambien de escandalo, pero aqui no lo he oido nunca. Responder
Jose_Noja Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Gracias!! aqui ya sabes que llevamos 30 años atraos a los yankis jaja. Saludos!! Responder
Mr.Natural Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Muy bueno compañero Responder
Jose_Noja Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Gracias!!! Responder
kwiknik Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Menudo trabajo!!!! Han quedado genial!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Jose_Noja Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Gracias compi!! Responder
Bayon Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 un resultado fantastico, te felicito!! por cierto le quedan de miedo esas llantas a tu b5 Responder
Jose_Noja Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.