Allclassics Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenos días a todos. Os escribo este tema para expresar una duda que tengo. Como algunos sabéis, tengo un Cabriolet al que le pondré en breve el frontal del RS2 y el otro día mirando cosas por internet, encontré los intermitentes traseros de un RS2. La pregunta es: los mios tienen un punto naranja, estos son del todo rojos? Y en caso afirmativo, alguien sabe si los puedo montar en mi Cabrio? Gracias por vuestra colaboración! Responder
lagarto Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Creo q los intermitentes si. Lo q no podrías montar es el porta matriculas, ya q sirve también para abrir el portón en el avant. Pd. Si me equivoco, se agradece la corrección. s2 Responder
Allclassics Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Gracias, el porta-matrículas no me lo planteo ya que creo que como tu dices, hace la apertura del portón y además no tengo el parachoques trasero para cambiar la matrícula de sitio. Lo hago porque me gusta la estética en rojo... Responder
JoseRLV Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Si no me equivoco, ,los faros traseros rs2 son como los de b3 y los tuyos son de b4 (los que van en la laeta) los del porton supongo que seran como los del audi 90 Responder
Rs100 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 pues quedarian mejor en rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.