isma fuma Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 necesito ayuda,nose si este es el sitio indicado pero me acabo de registrar y no se muy bien aun como va.Pues en enero me compre un A3 del 2001,me viene con unas new rs4 225/40/18 tambien trae suspensiones deportivas y separadores,en un principio sin problemas,pero cuando lo empece a probar bien al coger las curvas pisandole un poco me tocan los pasos de rueda,tambien si cojo curvas muy cerradas y con mucho desnivel tocan tambien,necesito soluciones,la verdad me dijeron que si bajo a una llanta 17 podria solucionarlo,espero vuestra ayuda y gracias Responder
Nephilim Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 te he movido la pregunta desde donde estaba (a3 8P) porque este es el lugar correcto Responder
Donjoe Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 quitale los separadores Responder
JJ_325 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Si quieres llanta 17 te las cambio por las mias,y seguro que con tus separadores no te rozan!jeje,es coña compi... Responder
Carmelo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Isma, bienvenido al foro... buena máquina te has agenciado Como te dicen, lo más fácil es quitar los separadores, o meter unos de menor desplazamiento (más finos)... Si tu llanta es de 18" su medida será posiblemente 8x18 ET35... y con esa llanta ya delante las ruedas quedan prácticamente a ras de aleta, así que el separador en el eje delantero seguramente sobra... el que metas una llanta de 17", manteniendo separadores, no quiere decir que vayas a eliminar los roces... dependerá también de las medidas de la nueva llanta (anchura y ET)... Después hay métodos más o menos eficaces para ganar ese centímetro en el paso de rueda y que deje de rozar... cuestión de ganar espacio... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.