elmoreno Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenos días! Soy nuevo y es un placer pertenecer a este Club Responder
OyTiS Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero, elmoreno Espero que por muchos años ................ pero........danos un poquito mas de info, hombre ......... y cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa makina que queremos verla :drooling:que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro elmoreno. :clap1: :clap1: :clap1: Para el Club debes ser socio del mismo; lo que espero hagas pronto. Espero que disfrutes de ese A6 y te de muchas alegrías. Sigue el consejo del compañero y amigo oytys y, pon unas fotos de la maquina para que podamos verla. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Bienvenido pero dinos q modelo y motor tiene ese audi q llevas y tb de donde eres y por supuesto fotos de el ya q aqui sin fotos, no hay coche Responder
GVM Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero elmoreno :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos ver pronto fotos de ese A6 por este hilo Sientete como en casa y disfruta del foro Un saludo Responder
elmoreno Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Buenas noches! y Gracias por vuestra acogida. Editado 5 de Abril del 2013 por elmoreno Responder
elmoreno Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Podrías decirme alguno como hacer para conectar a mi equipo de sonido un conector USB. trae de serie un cargador de 6 cds- pero no se donde habría que conectar y que tipo de cable sería. en la Audi se cuelan me piden 400Eurazos.Gracias Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 No creo q en audi t cobren 400e x un cable, lo q t venderan sera el ami q puedes conectar el ipod y creo lo del usb Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.