tiptronic Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 mirad que foto hizo dani del audi del amigo esteveC y el mio....esta chula no? Responder
juanluisvg Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 La verdad es q esta wapa! <_< Por cierto, q llantas llevas??? Responder
tiptronic Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 yo las milmiglia uno en 18" y el amigo las del S line..... Responder
Hoplita Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Yo fue ver el de stevec en montmelo y me enamoré, ni ttdsg ni nada.... Responder
axousere Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Muy pero que muy chula la foto si señor <_< Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 jeje, que guapa si Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 una foto muy currada si señor y q decir de los dos pezado de bugas Responder
cmv Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 La verdad es que es bine bonita esa foto, me encanta cualquiera de los dos, aunque el rojo me apasiona, es precioso Responder
Monty Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 una foto muy bonita, por cierto, ¿ donde es ? Responder
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 El efcto si es guapo, bonita la foto Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Muy wapa la foto...está retocada por Potoshop?? Responder
ivelasco Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Si teneis hasta arco iris!! :blink: Responder
tiptronic Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 no esta retocada hombre me la paso tal cual dani.... ahi era en vic... en la quedada catalana, ahi estavamos esperando que por mala suerte, acabaran de hacer el papeleo y llevarse el TT la guapissima ladytt.... Responder
EsteveC Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Ostras, si que ha quedado guapa. no la habia visto. Me gusta. Lo que pasa es que hoy he intentado aparcarlo entre dos coches, entraba muy justo y me ha quedado tal que ASI Editado 2 de Febrero del 2005 por EsteveC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.