Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) Buenas tardes !! Pues como indica el titulo del post, queria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar alguno de estos juegos. Mi hijo es un fan de ese programa que emiten en boing y le gustaria tener el juego. He buscado por internet y no lo encuentro, ni en tiendas, ni para descargarlo. Editado 29 de Marzo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
dcpro Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo creo que lo compre en los USA para DS..., pero de todas formas si tienes la XBox360 hay un juego en la Online Store que se llama algo así como Doritos Challenge, que es muy parecido con algunos niveles gratis. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Ya se que hay juegos parecidos, pero busco los de las fotos para WII o DS o 3DS que puse mas arriba. Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Iván con lo que te gusta el eBay y no lo has encontrado? ¿No te lo pueden pedir en alguna tienda tipo game, fnac o corte ingles? Responder
electrotelco Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Iván con lo que te gusta el eBay y no lo has encontrado? ¿No te lo pueden pedir en alguna tienda tipo game, fnac o corte ingles? Tal y como te comenta el compañero Serjio, te lo pueden pedir en cualquiera de esas 3 tiendas Responder
luislucena Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Descargate el bit-che, es un buscador de torrent, seguro que lo encuentras, lo puedes descargar de softonic. S2 Responder
Focus_WRC Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Seguro que en Ebay lo tienes.... Responder
luislucena Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Descargate el bit-che, es un buscador de torrent, seguro que lo encuentras, lo puedes descargar de softonic. S2 Como te comento lo tienes para wii y nds, confirmado. s2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Gracias a todos. Voy a descargar el bit-che y a buscarlo. En ebay no esta, he mirado varias veces y nada. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 En Amazon lo tienes... http://www.amazon.com/WipeOut-The-Game-Nintendo-Wii/dp/B0039XZGXG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.