Rafa7 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenas tardes, habeis oido hablar o conoceis comprar el A3 a travws de la pagina web cochesyconcesionarios? hacen de intermediario y te ponen en contacto con un conce oficial de la zona Levante, hacen buen descuento 17% , sera fiable? Responder
Sir.McCoy Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Interesa el hilo Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 no se, con los tiempos que corren toda precaución es poca!!! Responder
Andes Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Sí envían la info a un concesionario oficial si que es de fiar. Pero para eso debe ponerse en contacto contigo el comercial del conce. Responder
Rafa7 Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 En breve el concesionario se pone en contacto conmigo y me envia la configuracion oficial Responder
Nephilim Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Hace unos años había una empresa de este tipo que se hizo bastante famosa en el foro. Sobre 2008-2009 se compraron varias decenas de vehículos a través de ella. Se llama Neveco. El sistema era parecido. Tu les pagabas una señal por el coche elegido y firmabas un contrato de compraventa y otro de confidencialidad y entonces te ponían en contacto con un concesionario oficial que se hacía cargo de toda la operación a partir de ese momento. Comprando a través de esta empresa hubo gente que consiguió descuentos superiores al 15% cuando en esa época lo más que conseguías era un 8%, pero debido al contrato de confidencialidad nunca se supo públicamente qué concesionario era el que te entregaba el vehículo. Responder
VicenTT Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 En la zona de levante los mejores precios están en Murcia, Pujante y Huertas Motor, siempre claro que te cojas coches en stock, en la provincia de Alicante casi que no vale la pena ni parar a preguntar, te lo digo con conocimiento de causa. Responder
Rafa7 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 El coche estaria aun por fabricar y solo se que el concesionario esta proximo a Alicante. Yo soy de Barcelona y aqui ni de coña me hacen descuento del 15% del total Responder
VicenTT Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Si quieres teléfonos de Murcia te los puedo pasar Responder
giger2000 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 alguna recomendación por la zona de Barcelona? Responder
Rafa7 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Pues vaya poca seriedad estos de WWW.cochesyconcesionarios , o el concesionario oficial, deje mis datos porque el presupuesto me interesaba y me dijeron se los oasaban al concesionario oficial y todavia estoy esperando, ni si quiera un mensaje o email Responder
Palafox Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Pues vaya poca seriedad estos de WWW.cochesyconcesionarios , o el concesionario oficial, deje mis datos porque el presupuesto me interesaba y me dijeron se los oasaban al concesionario oficial y todavia estoy esperando, ni si quiera un mensaje o email Después se quejan de que no venden coches . Responder
VicenTT Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Yo he mirado precios en cochesyconcesionarios y a mi el A1 me ha costado mas barato, también mire el A3 Sprtback y me sale mas barato en el concesionario, a ver si vendo mi coche y compro un A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.