dejota Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Alguien me puede recomendar un taller en Bilbao para pintar las pinzas de freno? Gracias.
Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Si me permites, te aconsejaria que las pintes tu mismo. Te vas a ahorrar una cantidad de dinero importante. Ten en cuenta que para hacerlo bien, hay que sacar las pinzas, desmontarlas, limpiarlas y pintarlas. Luego montaje y purgar liquido de frenos. En mano de obra se te va de precio. Yo lo hice en mi coche y no soy ningun profesional y me quedaron de lujo. Si te animas y puedo ayudarte en algo, ya sabes.
dejota Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Gracias por el consejo pero prefiero llevarlo.
chaskas Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Si me permites, te aconsejaria que las pintes tu mismo. Te vas a ahorrar una cantidad de dinero importante. Ten en cuenta que para hacerlo bien, hay que sacar las pinzas, desmontarlas, limpiarlas y pintarlas. Luego montaje y purgar liquido de frenos. En mano de obra se te va de precio. Yo lo hice en mi coche y no soy ningun profesional y me quedaron de lujo. Si te animas y puedo ayudarte en algo, ya sabes. opino igual
Publicaciones recomendadas