zafiro76 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Voy a cambiar yo el aceite a mi a6 y no se si convendria cambiar la junta que lleva el tornillo del carter. Donde puedo conseguirla ademas de en el conce? Alguien sabe la referencia? Mi a6 es un 2.4 gasolina del 2002. Gracias por vuestra ayuda. Responder
jafv Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pues la junta te viene con el filtro de aceite. Te viene la torica del filtro de aceite y la junta del tapón. Responder
zafiro76 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Eso si lo compro en el conce, no? Responder
Skidbladnir Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo creo q habláis de cosa distintas, no?? Zafiro76 de la arandela de cobre del tapón del cárter, y Jafv de la junta tórica del filtro de aceite, corregidme si me equivoco..... Responder
manopollo Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo compraría en la casa oficial Audi es algo que cuesta poco y lo tienes original y te ahorraras posibles fugas con una junta pirata. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo creo q habláis de cosa distintas, no?? Zafiro76 de la arandela de cobre del tapón del cárter, y Jafv de la junta tórica del filtro de aceite, corregidme si me equivoco..... Javf habla de las dos cosas. En el filtro de Mann que compro, viene la tórica del filtro de aceite que hay que mojar con aceite al cerrar la tapa, y además te viene con la arandela de cobre para ponerla abajo en el carter. Ya digo que esto me sucede en el filtro de la marca MANN. Responder
zafiro76 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo me referia a la arandela de cobre o de goma del tapon. En oscaro tienen el filtro pero no la arandela. Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo me referia a la arandela de cobre o de goma del tapon. En oscaro tienen el filtro pero no la arandela. En el filtro de aceite de Mann, vienen las dos. La que va en el carter(de cobre) y la que va arriba en el filtro que es de goma Responder
jafv Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Confirmo. Yo he comprado ya de tres marcas y con el filtro de aceite te viene la toríca de la tapa del filtro y la junta del tapón del carter. Responder
RubénA6 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Yo me referia a la arandela de cobre o de goma del tapon. En oscaro tienen el filtro pero no la arandela. En Oscaro tienes que buscar el tornillo, que vienen juntos y además no se pueden separar. La arandela creo que es de acero, asique no se deforman tanto como las de cobre. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
zafiro76 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Si ya vi en oscaro el tornillo, pero yo solo quiero la arandela.... Responder
RubénA6 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Si ya vi en oscaro el tornillo, pero yo solo quiero la arandela.... La arandela no se puede sacar del tonillo. Si quieres tienes que cambiar también el tornillo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
Alo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Si ya vi en oscaro el tornillo, pero yo solo quiero la arandela.... La arandela no se puede sacar del tonillo. Si quieres tienes que cambiar también el tornillo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Pero eso no quita que no le puedas meter una arandela de cobre (es decir que el tornillo lleve dos arandelas) que ajusta mejor (porque se deforma aqui no hay mas secreto) y cambiarla cada cambio de aceite , apretar sobre unas roscas de un carter de aluminio para que una arandela fuerte ajuste no es tan seguro como poner una de cobre y que esta sea la que se adapte, yo siempre que he comprado el filtro de aceite viene con esta arandela de cobre o lo que sea ese material blando y deformable. Editado 2 de Abril del 2013 por Alo Responder
RubénA6 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Esta claro que le puedes meter dos arandelas si quieres, pero ya tienes otra raja. La arandela, no deja de ser una arandela, es fácil que la encuentres en alguna ferretería, es una arandela de cobre para un tornillo de M12 (creo que es 12), o si te viene con el filtro pues mejor, a mi no me vino, pero no era Mann Y una vez que quites el tornillo con cuidado y paciencia puedes cortar y quitar la arandela que trae, o comprar un tornillo sin arandela, yo creo que es un tornillo de métrica 12 con un paso de rosca normal. En Oscaro, te dirán la métrica que es en la descripción del tornillo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Editado 3 de Abril del 2013 por RubénA6 Responder
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