Allclassics Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pués eso, se puede montar el parachoques trasero de un Coupe en un Cabrio? El motivo es que los del V6 creo que tiene como un labio en la parte inferior, que el mio no tiene y como le voy a montar el frontal del RS2, era para equilibrar el conjunto... Responder
JoseRLV Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 el paragolpes trasero es el mismo para todos los coupes, V6 y cabrios (en estos, no se si los ultimos que llevaban la defensa diferente con faros rs2 tambien montaban esta misma defensa) Responder
Allclassics Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 El mío que es del año 2000, es diferente, como más redondeada tipo esta: Por eso lo comentaba... Responder
JoseRLV Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Pues yo dejaria esa, se parece mas a la del rs2 Responder
Allclassics Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 ¿Tu crees? Yo diría que ese nervio inferior es parecido al del RS2... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.