heviastur Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 No se porque teniendo ono a 600 el emule no me pasa de una velocidad de 7Kb/s y haciendo un esfuerzo. Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 No se porque teniendo ono a 600 el emule no me pasa de una velocidad de 7Kb/s y haciendo un esfuerzo. Yo tengo Ya.com a 512 Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 No se porque teniendo ono a 600 el emule no me pasa de una velocidad de 7Kb/s y haciendo un esfuerzo. Has probado a abrir los puertos del router, josematuning?? yo tuve que hacer y ahora me va bien Responder
Kye Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 El Overnet (imagen que ha posteado Canim) es de lo mejor que he probado, por estabilidad y por velocidad. Yo no cambio mi programa de Overnet por dos Emules Saludos KYE Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 El Overnet (imagen que ha posteado Canim) es de lo mejor que he probado, por estabilidad y por velocidad. Yo no cambio mi programa de Overnet por dos Emules Saludos KYE jejeje ni yo <_< Responder
_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Yo creo que depende + de la conexión que tenga cada uno, las fuentes, los amigos que se haya hecho subiendo cosas, la zona geográfica... si es que el emule y el overnet son la misma historia al fin y al cabo Responder
zwitterman Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 si es que el emule y el overnet son la misma historia al fin y al cabo yo no entiendo demasaido de esto, peor tube la mula puesta durante un timepo a ver que tal iva, y las velocidades no eeran ni por asomo comparabls a las que em da el overnet, ademas dependes de servidores y demas, y para descargar archivos pequeños (canciones sueltas) puedes estar esperando muhco tiempo con el royo de las colas. para miovernet sin duda, mi velocidad es parecida a las que ha puesto canim. Responder
heviastur Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 No se porque teniendo ono a 600 el emule no me pasa de una velocidad de 7Kb/s y haciendo un esfuerzo. Has probado a abrir los puertos del router, josematuning?? yo tuve que hacer y ahora me va bien dime un poco como lo tengo que hacer pq uffff, toy un poco perdido... Responder
Michelob Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 josema, mirate un post sobre esto que hay por ahi abajo, con manual y todo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.