andres89 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Les comento...los escapes de mi coche(1.9 TDI) son los que estan mirando acia abajo pero lo gracioso y lo que mas me desagrada es que el que ha tenido el coche antes se los a pintado del mismo color que el coche y le kiero poner una cola como la qe os pondre en la foto mas abajo. Ahora...no se si tendre problemas al pasar la ITV que ya prontito me toca. jajaja ....Alguien sabe algo sobre el tema ? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Tendrás problemas ya que estas modificando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres89 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 joee machoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Noja Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 yo tengo las colas del octavia rs soldadas, fui la semana pasada a la itv y no me dijeron ni mu por la cola, se me metieron por las roscadas y las pegatinas de la luna trasera. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres89 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 yo tengo las colas del octavia rs soldadas, fui la semana pasada a la itv y no me dijeron ni mu por la cola, se me metieron por las roscadas y las pegatinas de la luna trasera. Saludos!!! Yo creo que depende de qien te toque puede que te toque un cab***azo que se mete con todo o puede que te toque uno que no se fije tanto en los detalles..jaja ablando de las colas del octavia RS ...como las conseguistes? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Hace poco había varios compañeros que la estaban pasando con colas rectas y comentaron que nunca han tenido problemas en la itv, pero es como todo, depende del tío que te toque, pero que sepas que no es legal ponerlas rectas cuando tu coche las lleva inclinadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Las venden oemvag y en el conce de skoda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Don audi2.5v6 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 No tendras problemas. Lo de la curva es por que al ser gasoil se llena de aceite todo el trasero del coche. Nunca me dieron problema en la itv con un terminal soldado. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres89 Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Las comprare y me esperare a pasar la ITV primero y luego las monto y asii esoty seguro de que asta el año que viene no tengo problemas ...jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 No tendras problemas. Lo de la curva es por que al ser gasoil se llena de aceite todo el trasero del coche. Nunca me dieron problema en la itv con un terminal soldado. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Perdona, pero de donde has sacado eso? desde cuando saca aceite el tubo de escape? Todos los coches de la epoca fueran de la marca que fuera estaban diseñados asi y era por algo pero no por lo que comentas, el gasoil quemado va dejando restos de hollin y te dejaria el culo del coche negro, de hecho estoy seguro que a ti te tiene que pasar si lo dejas dias sin lavar a parte de projectarlo al la atmosfera cosa que de la otra manera acaba en el suelo. Segun el nuevo reglamento hacerle eso es modificación del sistema escape. Otra cosa es estar a la ultima y dejarlo de esta manera que te tiraran igual en la itv pero por friqui, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 No tendras problemas. Lo de la curva es por que al ser gasoil se llena de aceite todo el trasero del coche. Nunca me dieron problema en la itv con un terminal soldado. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Perdona, pero de donde has sacado eso? desde cuando saca aceite el tubo de escape? Todos los coches de la epoca fueran de la marca que fuera estaban diseñados asi y era por algo pero no por lo que comentas, el gasoil quemado va dejando restos de hollin y te dejaria el culo del coche negro, de hecho estoy seguro que a ti te tiene que pasar si lo dejas dias sin lavar a parte de projectarlo al la atmosfera cosa que de la otra manera acaba en el suelo. Segun el nuevo reglamento hacerle eso es modificación del sistema escape. Otra cosa es estar a la ultima y dejarlo de esta manera que te tiraran igual en la itv pero por friqui, jeje. Muy muy bueno jajajaja!!! Yo en el León llevo un escape don silencioso y tuve que homologar ya que mi León originalmente viene con dos salidas y yo monte una más gorda,como comenta atabasco el paraca y todo el culo del coche se pone negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo creo que el culo del coche se pone negro si dejas el coche sin limpiar. Pero si lo limpias una vez a la semana, no creo que haya problemas. Ahora, que dejes el coche guarro un mes o asi, pues ya te vale (al que lo hace asi, generalizando, no me malinterpreteis eh?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Lo de la ITV es como la lotería, que te puede tocar o no según lo tiquis miquis que sea el operario que te la pase, pero algún forero ha comentado que sí que ha tenido problemas por cambiar las colas curvadas por las rectas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo creo que el culo del coche se pone negro si dejas el coche sin limpiar. Pero si lo limpias una vez a la semana, no creo que haya problemas. Ahora, que dejes el coche guarro un mes o asi, pues ya te vale (al que lo hace asi, generalizando, no me malinterpreteis eh?) pues si, ya me toca lavarlo, jajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel A4 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo tambien se las puse rectas y de momento no he tenido problemas en itv pero claro es segun quien te toque, y se pone el culo negro mi coche aora es gris antracita en vez de gris plata jjajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.