hhhrangel Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 tengo un problema mi audi a4 98 hace algunos dias ke preciono el boton del lock en mi control llave y no enciende la luz de seguridad de las puertas pienso ke tiene ke ver kon el sistema de alarma pero no estoy seguro alguien ke me pueda ayudar por favor !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 tengo un problema mi audi a4 98, hace algunos dias ke preciono el boton del lock en mi control llave y no enciende la luz de seguridad de las puertas pienso ke tiene ke ver kon el sistema de alarma pero no estoy seguro alguien ke me pueda ayudar por favor !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 ni presentarte chico, así no te van a hacer ni caso :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.