Chino Mandarin Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 http://www.gemballa.com/indexe_bak.html <_< <_< :blink: Responder
tyler Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 :blink: <_< <_< Menudos pepinos. Responder
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Impresionan, la verdad..., Pero de todas formas a mi no me gusta el tunning.. <_< Responder
princesa Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Impresionan, la verdad..., Pero de todas formas a mi no me gusta el tunning.. Madre mía....pues yo me quedo con el que a tí no te guste....ok?... Responder
AntuA3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 pues yo tengo una duda,no se cual me voy a comprar,por que me gustan todos Responder
TurboK04 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 gemballa,casi naaaa!! <_< Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) Impresionan, la verdad..., Pero de todas formas a mi no me gusta el tunning.. <_< Madre mía....pues yo me quedo con el que a tí no te guste....ok?... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dice la leyenda, que cuando un Porsche pasa por manos de Gemballa o RUF, deja de llamarse Porsche Editado 1 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.